Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo evitas las varices

veces visto 3428 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo evitas las varices

Las varices, así como muchas otras dolencias que padece el ser humano pueden ser prevenidas con prácticas naturales y sencillas que ayudarán a las personas a encontrarse plenamente saludables. Para evitar las varices junto con la práctica regular de ejercicio y la eliminación de los hábitos sedentarios se pueden seguir unos hábitos nutricionales que colaboren al correcto funcionamiento de las venas y la circulación de la sangre.

Para ello os proponemos una dieta curativa que será la siguiente.

El desayuno incluirá un zumo de fruta natural de temporada (puede ser cualquier fruta, melón, sandía, naranja, manzana, pera, melocotón, ciruelas o una mezcla de varias frutas, pero ha de ser siempre zumo natural). Esto irá acompañado de dos rebanadas de pan tostado integral con queso de burgos y miel.

Otra opción de desayuno será muesli diluido en leche de almendras al que se le puede echar trozos de fruta como manzana, y ser acompañado por yogur, requesón, cuajada y miel.

La comida puede estar formada por los siguientes elementos:

Ensalada que incluya alcachofa, zanahoria y apio rayados, ajo picado y cualquier otro vegetal crudo que nos agrade como espárragos por ejemplo, y debe estar aliñado por limón, aceite y perejil.

La ensalada debe acompañarnos siempre durante las comidas y como segundo plato podemos tomar arroz con verduras como calabaza o legumbres como las lentejas con cebolla, laurel, patata, zanahorias y pimientos.

Para le postre podemos elegir entre yogur y frutos secos como las nueces, las almendras o las avellanas.

Como cena ligera puede tomarse fruta fresca del tiempo con yogur o queso fresco, pan integral y miel.

Si queremos cenar menos ligero, podemos tomar una sopa de cebolla picada con sal y aceite de oliva, o sopa de Mijo hervido en caldo de verduras pudiendo añadirle tomate o pimiento rayado natural, aceite y una pizca de sal.

La alimentación es un gran tratamiento para quitar las varices ya que ayuda a que el aparato circulatorio funcione en condiciones óptimas, y unido al movimiento de al menos 30 minutos diarios de actividad física, que puede ser andar, no es necesario que sea una gran actividad, con ello conseguiremos prevenir que aparezcan las varices de las piernas.

Debe también hacerse una gran ingesta de líquido durante todo el día, a ser posible agua del tiempo, olvidarse de las bebidas carbonatadas, las comidas demasiado especiadas o con mucha sal y el azúcar en exceso que hace que se aumente de peso pudiendo también provocar las varices en las piernas.

Clasificación: 2.3 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

No dejes tu belleza de lado. Elimina tus várices

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Las alergias en la piel
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 26 de Abr, 2011
Las alergias en la piel son aquellas reacciones que se producen en la piel que es sensible a los diferentes tipos de alergenos. Existen diferentes tipos de alergias en la piel, y la gente puede experimentar la aparición de dichas alergias a cualquier edad. Las personas con otros tipos de alergias están en...
veces visto 4416 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como hacer mascarillas naturales
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 30 de Sep, 2010
Las mascarillas caseras son un método ideal para aquellas mujeres que desean embellecer su rostro con resultados verdaderamente efectivos de una forma que no resulta costosa en lo absoluto. Para qué gastar una gran cantidad de dinero en cremas y demás cosméticos que terminan siendo fatales, si es posible...
veces visto 2246 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Remedios Naturales para las Manchas en la Cara
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 29 de Abr, 2011
Todos hemos sufrido de defectos en algún momento de nuestras vidas, actualmente algunas personas sufren de manchas en la cara. Mencionamos a continuación algunos de los remedios naturales para personas que sufren de manchas en la cara y quieren tratar de eliminar este problema. Un método muy conocido que ha...
veces visto 3444 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como eliminar verrugas, lunares y manchas de la piel
Escrito por carkelsor, Añadido: 02 de Oct, 2011
Si tú necesitas desesperada-mente librarte de tus lunares, verrugas o manchas de la piel. El des-cubrimiento de una lesión anormal en las partes visibles de tu piel puede ser traumático. El libro quitar verrugas y lunares es un sistema totalmente natural, no quirúrgico, que te ayudará a deshacerte fácilmente...
veces visto 10144 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es el ácido glicólico?
Escrito por interficto, Añadido: 22 de Oct, 2010
El ácido glicólico es quizás el ácido más conocido de un grupo de químicos llamados ácidos frutales o alfa-hidroxiácidos (AHA). Es un derivado de la caña de azúcar, por lo que puede considerarse un producto natural. El ácido cítrico de las naranjas y otros cítricos también se incluyen en la misma...
veces visto 9918 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios