Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 03 de diciembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

No pierdas el gozo de la vida

veces visto 1473 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¡No piedas el gozo de la vida!

El mundo esta lleno de cientos de personas cada uno con cualidades y defectos, lo importante es aprender a aceptarlos nosotros los seres humanos nos caracterizamos por tener emociones y sobretodo debemos explorar en esa emociòn especial a frenar o acelerar sino a mantener el ritmo de la vida se llama gozo.

El gozo se produce cuando reflexionas en las enormes bellezas que nos rodean y las grandes ventajas que nos brinda la vida.  cuando difrutamos del amanecer, de poder despertasr ante tanta belleza, el contar con nuestros seres queridos , el poder resar vivos para poder realizar nuestras cosas cotidianas .

Pero aveces ese gozo con frecuencia lo perdemos porque nos acostumbramos a lo bueno como si lo merecieramos y nos volvemos indiferentes a las cosas extraordinarias que tenemos. Preocupate por se una mejor persona, un mejor hijo, un excelente padre, no te acostumbre a lo bueno como si lo merecieras . y se menos indiferentes hacia tantas cosas bellas que pueden perderse en cualquier momento.

La vida es una sola irremplazabletu control emocional no solo consiste en frenar o acelerar de vez en cuando, sino en esforzarse a diario por mantener el gozo de la vida que es irremplazable.

Clasificación: 1.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.