Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de diciembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Luchar hasta el final por nuestros sueños

veces visto 1667 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Luchar hasta el final por nuestros sueños

La vida esta llena de buenos y malos momento, para unos nos suele ser justa y provedera y para otros e injusta y fatal. En esta vida tenemos los  comprendidos e incomprendidos, los felices e infelices y en definitva el mundo es una caja de sorpresa.

Lo cierto que los truinfos y las victorias se logran con grandes sacrificios, la vida es como una prueba o como un partido de futbool no se acaba hasta que se da el pitaso final. Y es asì es como debe ser, tomar esta aptitud diaria y afrontar cada problema con mucha tenacidad .

Nunca te debes dar por vencido hasta que llegues a la meta y esa te la colocas tu mismo . Por màs dificìl que parezca  e imposible debes intentarlo eso es lo primordialmente valeroso, nunca te des por vencido, debes vencer los obtaculos y llegar hasta ella no importando cual sea el resultado y lo màs valioso de cada batalla o pruebas que te de la vida es que te demostraste a ti mismo que venciste el miedo y lo intentaste.

Esta debe ser la gran lession que nos da la vida aprender a saborearla cada gota, la valentìa proviene de las grandes personas sin importar sexo, raza, clero y extracto social. porque la vida es como un juego

Clasificación: 2.4 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.