Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seleccionar nuestro tema para ganar dinero con un Blog

veces visto 1692 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Seleccionar nuestro tema para ganar dinero con un Blog

Comenzar un proyecto como crear un blog, no es tarea fácil. A veces nos centramos en cosas externas y no ponemos importancia en lo fundamental: El Contenido. Elegir  el tema de tu blog es probablemente lo más importante.

Crear una web es una manea de Ganar dinero en internetGanar dinero en internet sin invertir. Para elegir el tema de tu blog te damos una serie de pasos y consejos.

¿De qué puedo hacer un blog? ¿Qué escribir en él? ¿Elegir una temática general o centrarse en un nicho?

Muchas y buenas preguntas surgen a la hora de hacer un blog. Por eso, intentaremos aclarar algunos puntos sobre ello en: Temáticas generales VS Nichos. Ante todo, recuerda que debes elegir una temática de tu agrado. Si no, a los dos días dejarás de escribir.

1) Temáticas generales. Pongamos tres ejemplos: temática viajes, música y cocina. Si buscas en algún buscador algunas de estas dos temáticas te encontrarás cientos, quizá miles, de páginas webs dedicadas en exclusiva a ello durante varios años.

2) Nichos. ¿Por qué no tratar de especificarse en un mercado menor? Así, la competencia será menor, lo que generará una mayor rentabilidad del proyecto. Si en vez de hablar de viajes te centrás en un páis o ciudad, quizá consigas una mayor tasa de conversión. Lo mismo ocurre con la música. Hablar sobre muchos estilos musicales, grupos y cantantes puede ser muy agotador. ¡Investiga el mercado! ¿Quienes están de moda? ¿Qué busca la gente? Por ejemplo: tu cantantes favorito de Justin Bieber. ¿Por qué no tratas de hacer un blog sobre él a modo de club de fans? Lo mismo ocurre con tantos otros clubs de musica. Así pues, ¿qué más conviene? ¿Abarca mucho? ¿Centrarte en sub-temáticas más definidas? ¡Tú dedices!

Recuerda que este es tu primer paso para ganar dinero con internet. Esfuerzo y constancia.

Clasificación: 2.3 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mis blogs Ganar dinero en internet sin invertir - juegos android gratis

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.