Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de diciembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Se ilumina una luz

veces visto 1515 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Se ilumina una luz

Cuando llora tu alma, cuando el silencio te abruma cuando el miedo convive contigo sientes que todo està en contra tuya. Te sientes abrumado como si la naturaleza conspiraba en contra de de ti y la soledad llega para confirmar tu gran decepciòn.

Pero depronto en medio de tanto  desosiego y dolor llega una luz que te ilumina y te da paz que llena tu alma, que alimenta tu corazòn y que siembra en ti la FE. Para creer que las cosas que te sucederàn de aquì en adelante no serán mejor sino muchisimo mejor. Dios está contigo y el nunca te defraudará.

Porque el es la luz que te guiará tus pasos, nunca te abandonará estarà a tu lado  dando pasos firmes sin temor a nada siendo tu mayor fortaleza, y eso solo se logra si abres la puertas de tu corazon, sinceramente no lo hagas por superticón o ideologias hazlo con el alma llenandote de su amor para que encuentres siempre ese camino lleno de luz  y no de oscuridad.

Recuerda que Dios te esta esperando con los brazos abiertos porque tu eres su mayor tesoro el te ama ama con todo su alma y no te juzgará descansa en EL. Dios es luz infintita es el amor verdaddero puro y misericordioso que ha llegado a tu vida para darle esa LUZ que necesita tu alma.

Clasificación: 2.0 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.