Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 08 de marzo del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Se buscan 15 jefes de línea de producción para trabajar en Alemania

veces visto 1973 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Se buscan 15 jefes de línea de producción para trabajar en Alemania

Empresa de gran tamaño en el sector alimentario de Alemania visitará España a finales de noviembre para seleccionar a 15  trabajadores españoles para su fábrica del este del país. La oferta en concreto se dirige a personal formado preferiblemente en mecánica industrial y/o con experiencia como jefe en líneas de producción.

En este proceso, de nuevo la empresa TTA Personal GmbH, especializada en la mediaicón de trabajadores españoles en Alemania, organiza cursos de alemán totalmente financiados con el fin de facilitar el acceso al empleo a personal desempleado. "La motivación es el factor más importante" comenta el director de la empresa alemana Oliver Nordt. 

La situación en Alemania es muy diferente a la española, empresas medianas y de gran tamaño se encuentran con una extrema dificultad  a la hora de contratar personal. Muchas de estas empresa tienen incluso las ofertas publicadas durante todo el año, deseando recibir algún currículum de algún trabajador que le pueda ser válido. Algunas regiones del país se encuentran en una situación de pleno empleo, sumado además con el cambio demográfico que sufren, solo queda la opción de divisar en el extranjero." Nos alegra ofrecer posibilidades de empleo para el personal español, pienso que hay suficiente gente que se alegraría por salir de su situación económica actual" cita Vicente Milán, director español de TTA Personal GmbH.

La empresa de colocación alemán-española ya cuenta por cientos el número de personas insertadas y prevé un continuo crecimiento del número para los próximos años. En la actualidad, más de 60.000 trabajadores españoles residen en Alemania, según cifras de la embajada española en Alemania.

 

 

&a mp;n bsp;

Clasificación: 2.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

TTA Personal Medizin

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.