Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Caries en los Niños

veces visto 1298 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando los dientes de los niños entran en contacto con demasiado azúcar, pueden estar en riesgo tener caries dentales. El azúcar contribuye a que las bacterias se multipliquen. Los ácidos producidos por las bacterias son los responsables de que el esmalte de los dientes se corroa y éstos se pudran.

La mayor parte de los líquidos para niños contienen azúcar, incluyendo la leche, la fórmula (leche maternizada) y los jugos de frutas. Los refrigerios y alimentos azucarados son los principales causantes de las caries en niños.

Si tu hijo bebe líquidos que contienen un alto nivel de azúcar, cuanto mayor cantidad de tiempo permanezca el alimento azucarado en la boca definirá el riesgo de caries. Por ejemplo; si los niños duermen o caminan de un lado para otro con un biberón, el azúcar cubrirá los dientes por períodos de tiempo más prolongados, provocando caries más rápidamente.

Algunos consejos para prevenir las caries en niños son:

·      ;    Evitar llenar el biberón con líquidos que contengan mucho azúcar, jugos artificiales, gelatina o bebidas gaseosas.

·          A la hora de dormir, dar de beber una botella de agua solamente y no jugo o leche, ni bebidas con azúcar.

·   & nbsp;     Los niños de 6 a 12 meses deben tomar sólo leche maternizada en el biberón.

Su hijo necesita dientes sanos y fuertes, los cuales le ayudan a masticar el alimento, hablar y tener el espacio suficiente en la mandíbula para que los dientes adultos crezcan derechos.

La caries dental puede suceder cuando los dientes de su hijo entran en contacto con demasiado azúcar. Este azúcar ayuda a que las bacterias se multipliquen y los ácidos que éstas producen hacen que los dientes se pudran.

Muchos de los líquidos que su hijo bebe contienen azúcar, incluyendo la leche, la fórmula (leche maternizada) y los jugos de frutas. El hecho de consumir refrigerios azucarados también deposita más azúcar en los dientes del niño.

Clasificación: 2.9 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.