Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunas unidades del iPhone 6 tienen memoria defectuosa

veces visto 2049 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Algunas unidades del iPhone 6 tienen memoria defectuosa

Los problemas generados por el iPhone 6 siguen dando que hablar. A principios de esta semana afloraron de forma masiva informes en los que múltiples usuarios del nuevo dispositivo de Apple manifestaban su malestar con sus iPhones 6: que si se doblan, que si se rompen, que si se reinician cuando les viene en gana. Estos problemas se producían especialmente en unidades de iPhone 6 Plus de 128GB. Dichos informes condujeron a especular sobre que tal vez Apple estaría llevando a cabo una operación masiva de retirada, aunque el rumor fue refutado rápidamente; desde Apple aseguraron que ningún iPhone 6 iba a ser retirado.

Pero recientemente ha sido publicado un nuevo informe que vuelve a centrar la atención en los últimos teléfonos inteligentes de Apple. El informe, que tiene su origen en Corea del Sur, afirma que posiblemente exista un problema relacionado con el controlador de memoria en varias unidades de iPhone 6. Al parecer, algunas unidades tanto de iPhone 6 Plus como de iPhone 6 podrían estar afectadas por dicho problema, algo que atañe al hardware del dispositivo, por lo que desde Apple no serían capaces de arreglarlo simplemente a través de una actualización de software.

Un nuevo rumor afirma que Apple podría estar trabajando en un cambio de tecnología de memoria flash NAND para solventar el problema de una vez por todas. Pero por el momento la empresa no se ha manifestado al respecto; de hecho, ni siquiera ha confirmado públicamente que alguno de sus dispositivos iPhone 6 esté dando problemas. Mientras tanto, el fenómeno #bendgate (usuarios que demuestran que, efectivamente, el iPhone 6 se dobla con facilidad) sigue cobrando fuerza. Por su parte, Apple afirma que solo ha recibido nueve quejas acerca de unidades que se doblen en condiciones de uso normal.

 

Clasificación: 2.8 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Noticia proporcionada por www.mejor-tablet.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.