Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Google Wallet para bienes digitales se cerrará en marzo

veces visto 796 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Google Wallet para bienes digitales se cerrará en marzo

Google Wallet es ahora mucho más popular gracias a Apple Pay, pero uno de las facetas del servicio se cerrará pronto. Más bien en silencio, Google ha revelado sus planes para cerrar la API Google Wallet destinada a bienes digitales. Usted todavía podrá utilizar Tap to Pay en el mundo real, pero no será capaz de usar la cartera para pagar productos en línea después del 2 de marzo de 2015.

No se ha hecho ningún anuncio oficial, a excepción de un comunicado en una página en el sitio de soporte de Google. He aquí un breve fragmento:

“Cuando lanzamos Google Wallet para bienes digitales, pretendíamos ponérselo fácil a los usuarios y comerciantes para comprar y vender en línea. La industria ha madurado mucho desde entonces, proporcionando una serie de soluciones de pago alternativas para elegir”.

“Mientras continuamos evolucionando y mejorando nuestras herramientas comerciales para afrontar los nuevos retos del mercado en el campo de los pagos, le escribimos para informarle de que retiraremos la API Google Wallet para bienes digitales el 2 de marzo de 2015”.

Si usted es un comerciante debería ojear el post completo y decidir qué supondrá para usted el cambio. Particularmente, nos hemos sorprendido un poco con eta decisión de Google de abandonar esta característica de su Wallet. Usted todavía será capaz de comprar aplicaciones de Android, realizar compras in-app y ese tipo de cosas. Eso sí, no espere ver la opción de Google Wallet en los minoristas de terceros.

Clasificación: 2.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Noticia proporcionada por www.mejor-tablet.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.