Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Volvo está utilizando Google Cardboard de una manera impresionante

veces visto 759 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Volvo está utilizando Google Cardboard de una manera impresionante

Este verano, la conferencia de Google I/O trajo un montón de anuncios interesantes. Google Cardboard fue lo más sorprendente y extraño que mostraron: una caja de cartón que te permitía "llevar la realidad virtual a tu teléfono". Por desgracia, aquel "casco VR básico" se quedó en poco más que una mera curiosidad. Hasta ahora. Volvo se ha asociado con Google Cardboard para que la gente vea desde dentro su nuevo SUV (Sport Utility Vehicle).

Volvo ha comenzado a enviar Cardboards negras (cajas de cartón temáticas de la marca) como  herramienta de marketing. Las gafas de cartón se emparejan con una aplicación para Android que te introduce en el nuevo modelo SUV XC90. De este modo puedes ver lo que se siente al viajar en el XC90 en diferentes ambientes y momentos del día, todo sin necesidad de visitar un concesionario. Le falta un poco de resolución, pero la experiencia resulta increíble teniendo en cuenta que toda la maquinaria consiste en unos trozos de cartón y nuestro teléfono móvil.

Sin duda, el potencial de Google Cardboard es inmenso. Imagina, por ejemplo, ser capaz de observar el interior de una casa en cuya compra estás interesado, o realizar rutas por la calle, prácticamente como si estuvieras caminando, con Google Street View. Si estás interesado en probar la experiencia puedes descargar la aplicación de Volvo y solicitar una unidad de cartón a partir de 18 de noviembre. Y puestos a imaginar, ¿qué más te gustaría ver con Google Cardboard? Las posibilidades son casi infinitas. 

Clasificación: 1.8 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Noticia proporcionada por www.mejor-tablet.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.