Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 21 de julio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los suelos o pisos de tu hogar como decorarlos con tarima flotante

veces visto 950 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Deja que la inspiración en los diferentes ambientes te de ideas para que las apliques a tu vivienda o habitación que quieres renovar. Un suelo oscuro la dará intimidad a la habitación o quizás colores claros para más amplitud, pero también tienen magnificas y hermosas cualidades estas tarimas flotantes que le darán elegancia y buen gusto a cualquier estancia de la casa.

El método de instalación tradicional ha sido el de encolado para la instalación de tarima flotante, aplicándole el pegamento en las ranuras de los paneles cuando se instala. Cuando le has aplicado demasiado pegamento, este sube y queda sobre la parte superior cuando unes las tablas, si te ocurre esto con un trapo húmedo lo limpias antes de que se seque.

Recuerda que todas las tarimas flotantes necesitan una plataforma de base en el piso que esté distribuido en el subsuelo primero.

Instalación por click en un diseño de bloqueo, es una innovación en el diseño de tarimas flotantes, parquet flotante, parquet laminado, suelos de parquet y todos los diferentes tipos de parquet que usas para los pisos de tu vivienda o lugar de trabajo de una forma rápida y segura, en menos tiempo del que piensas.
Estos métodos de instalación por sistema de rotación donde encajan las lamas, dando resistencia, si hay necesidad se quitan y se vuelven a instalar con facilidad en cualquier momento en que tengas a hacer alguna nueva instalación o renovación.

Dependiendo del estilo que elijas será la instalación, pero ya no vas a tener que aplicar pegamento a las ranuras durante la instalación porque de diferentes formas todos los pisos flotantes encajan perfectamente.

Un suelo laminado es fácil de mantener y el mejor consejo es que lo limpies con la mopa ligeramente húmeda y luego lo seques con una mopa seca o paño seco. Lo debes limpiar siempre en dirección  la veta, todos los suelos flotantes son muy fáciles de limpiar y si se ven los biseles también son muy fáciles de limpiar porque están recubiertos de una película especial que repele la mugre y la suciedad.

También tiene otras ventajas  que es menos propenso a la expansión y contracción. Tienen  muchos beneficios en los lugares donde los cambios de  humedad son muy drásticos, como no están unidos al suelo permitiendo un movimiento más libre en la expansión y contracción debido al clima.

Cuando las placas están de tu tarima flotante conectada, se han convertido en una sola unidad por esto se reduce al mínimo el espaciamiento que se ve en las instalaciones tradicionales. Los cambios de las estaciones tienen cambios en los niveles de humedad y el suelo de madera es un material poroso y cuando aumenta la humedad en el aire, la madera se empapa y esto hace que se expanda y cuando se seca y contrae y va dañando las instalaciones.

Clasificación: 2.0 (7 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Me llamo Antonio y me encanta compartir mis ideas de decoración con tarima flotante.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.