Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como tratar los porches de madera

veces visto 1734 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas veces, pensamos de manera equivocada, que tanto pergolas como porches de madera tienen un complicado mantenimiento y que son elementos muy bonitos pero sumamente delicados.

Naturalmente y dado que estamos hablando de unas estructuras instaladas en el exteriores y en consecuencia, sometidas a las inclemencias y cambios climáticos, sol, lluvia, viento, seria absurdo el creer que el porche o pérgola de madera no necesitan de algún tipo de entretenimiento, pero no mayor que el resto de elementos presentes en un jardín o que de una construcción parecida realizada en  en cualquier otro material.

Con la madera partimos con una gran ventaja sobre cualquier otro material,  ya que esta por si misma y en estado bruto ya es bonita y  el paso de los años con unas mínimas aplicaciones lo hará todavía mas.

La madera al tratarse de un producto natural requiere de aplicaciones de  tratamientos preventivos, que serán imprimados antes de su instalación final, con esto conseguiremos que esta goce de buena salud y en consecuencia tenga un aspecto atractivo y saludable.

Estas aplicaciones que habrá que imprimar, son agentes preventivos ante ataques biológicos que pueda sufrir la madera, como son los hongos y diferentes tipos de insectos, estos compuestos son los fungicidas y los insecticidas unidos a disoluciones como son los lasures  de exterior de alta calidad, que les aportaran el tono deseado y protección contra la incidencia del sol sobre la degradación del  tono con el que hemos tintado la instalación.

Obrando correctamente con la aplicación de estos compuestos como mínimo con dos manos, nuestra instalación quedara a salvo del rigor de la intemperie como mínimo, por unos seis años las partes donde no da el sol y unas cuatro las expuestas al mismo, la renovación de estos productos es muy fácil, ya que no precisa lijado, es inodora y no contamina, con lo que en un momento y cada muchos años, de una manera fácil y limpia mantendremos cuidada y saludable nuestro porche o pérgola de madera.

 

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.porchemadera.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.