Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Recomendación de tragos para otoño – invierno 2014

veces visto 2345 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Recomendación de tragos para otoño – invierno 2014

Durante estos días en que el otoño está en todo su esplendor  y el invierno se encuentra cada vez más cerca, sin duda laguna las fiestas de estas estaciones del año son de las mejores, pues con los climas fríos siempre se antoja una deliciosa bebida que nos ayude a soportar las inclemencias del tiempo y claro si es un delicioso cóctel mucho mejor. Así que te presentamos una pequeña lista con las mejores recomendaciones de tragos para disfrutar plenamente de este otoño –invierno 2014:

Plata .925

Esta bebida es una deliciosa combinación hecha a base del nuevo tequila congelado, el cual se caracteriza por ser un  tequila blanco lleno  de sabor, refresco de limón para acompañar con un toque de cítricos de limón y naranja servido en una copa escarchada y con mucho hielo.  Un drink muy glamuroso.

Ponche caliente de ron

Llamado comúnmente también Grog de huevo, lleva 750 ml de ron y 100 ml de agua, con una cucharada de azúcar y 1 yema de huevo. Todos los ingredientes van mezclados y se sirven en un vaso previamente calentado. ¡Es realmente delicioso!

Baileys

Una bebida ideal para disfrutar entre amigas  gracias a su consistencia cremosa y gran variedad de sabores dulces, para disfrutarlo solamente sírvelo como aperitivo bien frío o con mucho hielo. ¡Mmmmm!

Shot de tequila

No hay nada mejor para espantar el frío que un buen shot del mejor tequila, el cual te deje conocer cada una de sus notas de sabor al momento de degustarlo. Pero si el sabor del shot te parece muy fuerte siempre puedes probarlo en un preparado que rebaje su consistencia, por ejemplo, en una típica y rica paloma.

Clasificación: 2.1 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Te gustaría ser un experto en cócteles con tequila?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.