Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 16 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo ahorrar en los viajes empresariales?

veces visto 2681 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo ahorrar en los viajes empresariales?

Sin importar el tamaño de la compañía los viajes de negocios siempre son un punto delicado dentro de la administración corporativa, ya que aunque su realización trae grandes beneficios para la empresa, los problemas propios de su financiación y comprobación suelen ser extenuantes. Sin embargo, si tu propósito es ahorrar en la planeación y ejecución de los viajes empresariales de tu negocio te recomendamos tomar en consideración los siguientes aspectos:

  1. Haz uso de tu tarjeta empresarial

Los mejores programas de tarjetas empresariales o tarjetas corporativas cuentan con servicios especializados que se preocupan por satisfacer todas las necesidades que los negocios demanden, entre ellos la planeación de los viajes empresariales, por lo que es altamente conveniente que todos los gastos que de este hecho se deriven sean absorbidos por las tarjetas corporativas, de esta forma además de no tener que desembolsar el capital de forma inmediata podrás adquirir recompensas especiales por su uso.

  1. Disposición de tarifas preferenciales

Un gran ahorro en la organización de tus viajes empresariales puede provenir del uso de las tarifas preferenciales para empresas,  para poder acceder a ellas normalmente debes registrarte en los programas empresariales que tienen las agencias de viajes, pero en caso de que sean tus colaboradores los que organicen el viaje una forma de adquirir este tipo de servicios con tarifas bajas es comprando con anticipación, de esta forma puedes ahorrar hasta un 25% en cada concepto.

  1. Negociación de convenios  para viajeros

Para poder generar ahorros rentables por largos periodos de tiempo lo más recomendable es generar convenios de descuento con aerolíneas u hoteles, de esta forma podrás adquirir los diferentes servicios a través de precios bajos y con diversas facilidades de pago y facturación que pueden convenirte ampliamente.

Clasificación: 2.5 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Realizas los pagos de tu empresa con tarjetas para negocios sabiamente?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.