Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

CDs personalizados, una acción de branding actual

veces visto 912 Veces vista   comentario 0 Comentarios

CDs personalizados, una acción de branding actual

Los Cds  personalizados son una herramienta muy  eficaz como acción de branding actual.  Estos CDS puedes utilizar como presentación de alguna reunión importante en la caratula aparecerá el asunto y la persona a la que va dirigida.

Otro de las cosas para que las puedes utilizar como información adicional dentro de un dossier. Cuando vas a un congreso  o una conferencia te dan una carpeta con toda la información. En el CD puedes guardar toda la información allí para ofrecer en formato digital.  En este caso puede ser muy útil para los medios  de comunicación tener fotografías o  vídeos adicionales.

También puede ser muy útil para  presentar a  nuevos clientes tu empresa.  En  un mismo CD puedes ofrecer tu imagen  corporativa a un golpe de vista. De esa manera, tus clientes te podrán identificar de una forma rápida.

Uno de los sectores que utiliza los CDS personalizados mucho como acción de branding es la industria  musical. Cuando tú vas comprar el disco de tu cantante favorito, lo primero que te encuentras la imagen de la caratula insertada sobre el CD. Estos pequeños detalles son muy importantes  para los fans siempre buscan  algo exclusivo.

Otra industria cultural  también se fija en estos detalles es la cinematográfica con sus correspondientes DVS, como los CDS se personalizan  para hacer más atractivo el producto al comprador. Muchos fans  buscan  las ediciones especiales como objeto de  coleccionista.  Otra buena opción sería para guardar tus películas domesticas como  vídeos  de reuniones familiares, eventos especiales o  algún evento especial.

¿Estás buscando un regalo especial?  Una buena elección sería guardar un vídeo o álbum fotográfico de esa persona.  Así podrás personalizar la caratula  con una fotográfica y un mensaje especial para  el destinatario.

Los CDS personalizados pueden servir para muchas  cosas dentro del mundo de la comunicación como  elemento de branding. Te pueden ayudar a dar conocer tu marca personal como de tu empresa. Aunque los encontremos dentro de  la era digital, cada día siguen apareciendo nuevos dispositivos.

Los CDS nunca pasan de moda  por eso a través  de este artículo   te hemos querido la gran utilidad  tiene como herramienta de branding.

Clasificación: 2.7 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Todograbables es la empresa líder en impresión de cds personalizados

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.