Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como adquirir una franquicia

veces visto 1740 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como adquirir una franquicia

Este tipo de modelo de&n bsp;negocio se está poniendo  muy en guaje. Por eso,&n bsp;te queremos dar una serie& nbsp;de consejos de como adqui rir tu propia franquicia de&nb sp;una forma cómoda y r ápida. 

1. Conocer los acuerdos de la franquicia:  Un franquiciado debe conocer las obligaciones que representan en la explotación y la gestión de un nuevo negocio.   2. Evaluar tus cualidades y aptitudes de autogestión: puesta en marcha de un nuevo negocio tiene que autoanalizar sus aptitudes personales y grado de cualificación profesional que posees.   3. Analizar tu capacidad de inversión: la adquisición de una franquicia supone hacer frente  a unas inversiones previamente establecidas. Lo que supone el abordar una serie de costes fijos en el  momento inicial.    4. Seleccionar el sector de tu franquicia: Como siempre cuando se tiene una nueva empresa se tiene que hacer un plan de negocio. Es necesario concretar el segmento de actividad en el que desarrollar un negocio para poder abrir un nuevo mercado.    5. Obtener información detallada de las franquicias elegidas: Hay que conocer el tipo de datos que se pueden solicitar al franquicia.   6. Buscar asesoramiento profesional: Buscar un soporte en aquellos aspectos en los que no se tiene como conocimiento como aspectos jurídicos y económicos.    7. Analizar el mercado:  La demanda que existe , las dimensiones del mercado,  las empresas competidoras y sus propuestas de negocio.   8. Hacer un análisis detallado de cada propuesta de franquicia:  Para ello es preciso analizar el mercado, el concepto de negocio, la experiencia del franquiciador y el tipo de asociación propuesta.   9. Contrastar información con franquiciados:  Este tipo de acciones son muy útiles para contrastar información. Y te servirá además para comprobar la veracidad y solvencia del proyecto.   10. En la hora de la negociación y firma: Contar con una persona especializada en estos asuntos para ayudarte en la hora de la firma con la franquicia. 

Clasificación: 2.0 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Grupo Restalia es un grupo internacionalmente conocido, con unas de las franquicias más rentables del mercado: 100 Montaditos, the Good Burger, etc.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.