Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo enamorar a una mujer - 5 consejos clásicos

veces visto 2778 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo enamorar a una mujer - 5 consejos clásicos

Como hombre, es natural querer hacer que una mujer se enamore de ti. Este es el objetivo final de que la mayoría de los chicos tienen en cuenta cuando se está buscando aumentar su tasa de éxito con las mujeres. Claro, hay algunos que el sueño es jugar y encontrar el amor para siempre, pero para la mayoría de los hombres, el sueño es encontrar una mujer atractiva seducirla y hacerla enamorarla. 

Sin embargo, todos sabemos que la verdad pura es que la mayoría de los chicos parecen terminar con más penas y angustias que cualquier otra cosa en este proceso.  ¿Hay algunas maneras que usted puede cambiar esto? ¿Hay algo que usted debe saber acerca de cómo hacer que una mujer se enamore de ti? Aquí hay 5 consejos clásicos que estoy seguro de hacer que una mujer termine enamorada de ti: 

1. No seguir a la multitud. Cuando un hombre encuentra a una mujer que se le antoja, la reacción inicial es hacer lo mismo que todos los otros chicos. La compra de sus flores, gastar dinero en ella, y darle más atención de lo que en realidad ni siquiera desea. No es de extrañar que la mayoría de los chicos terminan sin conseguir a la chica No se pueden hacer las mismas cosas que todos los demás hombres hacen y esperan que ella acaba de caer sobre el terreno, perdidamente enamorado de ti. 

2. Conózcala a ella en otro nivel. Qué quiero decir con esto, es que usted tiene que  llegar a conocer los pequeños detalles acerca de esa mujer. Cuando se entere de estas cosas que usted sabe cómo usarlos para "activar" su atracción, que van de inmediato a darle eso,  “que estaba destinado a ser" una especie de sentimiento. Este es el tipo de emoción que hace que una mujer caiga irremediablemente en el amor a un hombre. 

3. Lucha contra el impulso para acercarte demasiado tiempo a ella. Cuando conoces a una mujer y hay “algo” en ella, lo más probable es, que al instante quieres estar cerca de ella, dedicarle tiempo sólo a ella. Esto suena como la cosa "correcta" de hacer. El problema es que cuando usted hace esto, se siente demasiado cerca de ser obsesionado con esa mujer. 

Usted no debe dar este sentimiento de buenas a primeras, ya que tiende a activar una alarma en una mujer que dice, este tipo tiene PROBLEMAS, en el mejor de los casos, o ella toma el control de la situación en el peor de los casos. 

4. Vístete para impresionar. Aunque he encontrado que la mayoría de los chicos tienden a vestirse con demasiada elegancia cuando se trata de salir y tratar de conseguir la atención femenina, todavía hay un montón de chicos que van en la otra ruta. Se visten un poco informales. Yo mismo, prefiero informal que formal, por lo que no me va a ver en un traje pulcro. Pero, lo hago asegurándome que guardo un aspecto limpio e impresionante sin estirarlo hasta el punto de ser uno de esos tipos que se obsesiona con la ropa como una mujer lo haría. 

5. Sepa que usted es un tipo de persona demandado. Parte del juego es mental. Tienes que ser capaz de verse a sí mismo en la perspectiva correcta y pensar que usted es un buen partido. De esta manera, usted comenzará a mostrar confianza en sí mismo y es mejor creer que las mujeres responden muy favorablemente a esta situación en un hombre.

Estos y otros trucos, estrategias para seducir y enamorar a una mujer los puede encontrar en un sistema que le enseña cómo prepararse y que decir paso a paso para el juego de la seducción.

Visita mi página y descubre como:  

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 >>>Haz Click Aqui y Descubre Como Seducir A Una Mujer Fácil >>>

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.