Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cuál es tu estilo de inversión?

veces visto 2122 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cuál es tu estilo de inversión? Solo sabiendo lo que es tolerancia al riesgo y estilo de inversión te ayudará a elegir las inversiones más sabiamente. Mientras que hay muchos tipos diferentes de inversiones que uno puede hacer, en realidad sólo hay tres estilos de inversión específicos y esos tres estilos articulados con la tolerancia al riesgo darán los mejores resultados.   Los tres estilos de inversión son conservador, moderado y agresivo.   Naturalmente, si encuentras que tienes una baja tolerancia al riesgo, lo más probable es que tu estilo de inversión sea más conservador o moderado en el mejor de los casos. Si tienes una alta tolerancia al riesgo, lo más probable es que seas un inversor moderado o agresivo. Al mismo tiempo, tus metas financieras también determinarán qué estilo de inversión vas a utilizar.   Si estás ahorrando para la jubilación en tus primeros años como adulto, se debe utilizar un estilo conservador o moderado de la inversión, pero si estás tratando de reunir los fondos para comprar una casa en el próximo año o dos, deberás aprender a utilizar un estilo más agresivo.   Los inversionistas conservadores quieren mantener su inversión inicial. En otras palabras, si invierten $ 5.000, quieren estar seguros de que recibirán su inicial $ 5.000 mínimamente. Este tipo de inversores normalmente invierten en acciones y bonos comunes y mercado de dinero a corto plazo.   Una cuenta de ahorros ganando intereses es muy común para los inversores conservadores.   Un inversionista moderado generalmente invierte mucho como un inversor conservador, pero utilizará una parte de sus fondos de inversión para inversiones de mayor riesgo. Muchos inversionistas moderados invierten el 50% de sus fondos de inversión en inversiones seguras o conservadoras, e invierten el resto en inversiones más riesgosas.   Un inversionista agresivo está dispuesto a asumir riesgos que otros inversores no podrán tomar. Ellos invierten mayores cantidades de dinero en empresas de más riesgo con la esperanza de lograr mayores rendimientos, ya sea en el tiempo o en un corto período de tiempo. Los inversionistas agresivos suelen tener todos o la mayoría de sus fondos de inversión atados en el mercado de valores.   Una vez más, la determinación de qué estilo de inversión vas a utilizar será determinado por tus objetivos financieros y tu tolerancia al riesgo. No importa qué tipo de inversión hagas, sin embargo, debes investigar cuidadosamente esa inversión. Nunca invertir sin tener total seguridad de entender la inversión.   Desde hace años me dedico a instrumentar y poner en práctica estrategias y tareas que todos podemos hacer para llevar nuestro conocimiento a Internet, para ello el área de inversiones es fundamental dado que la misma ha dado un vuelco, ha pasado de ser una área de trabajo para pocos, para convertirse en un trabajo a tiempo completo para muchos.

 

Clasificación: 2.6 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Antonio Mangione - Ingeniero Industrial, Padre, Esposo. Apasionado de los negocios en internet y de como esta tecnología puede cambiar nuestras vidas. Mi objetivo es transmitir los nuevos paradigmas de comunicación, negocios, educaci&oac

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.