Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 20 de mayo del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tratamientos para la piel durante el invierno

veces visto 1825 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tratamientos para la piel durante el invierno

Durante el invierno, la piel sufre en exceso por el aire, el frío y los rayos solares aunque no parezca el sol sigue estando ahí, tanto en invierno como en verano. Por, eso te vamos a enseñar una serie de tratamientos que pueden ser muy efectivos.

 

El frío, la humedad, el viento, los cambios bruscos de temperatura ambiental (contrastes de frío calor) o la sequedad producida por las calefacciones demasiados altas, principalmente las de aire caliente, provoca una gran deshidratación, alteraciones cutáneas que se traducen visualmente en una piel seca, descamada, fisurada (cara, labios, orejas y manos) y,por un mayor envejecimiento de la piel.

 

Cada vez te levantes por la mañana lávate bien la cara  y antes de maquillarte. Sigue el ritual que te vamos a explicar;lo primero de todo aplicarte la crema hidrante y sobre ella una crema solar. Y cuando hayan pasado unos minutos maquillarte.

 

Si pasas mucho tiempo en la calle por tu trabajo o porque es tu rutinas diarias, intentar renovar la protección de la cara pasadas unas horas. Sino aplicas estas pequeñas rutinas tu piel se podrá ver afectada.

 

Cuando llegues a casa después de irte a  la cama con un algodón o discos desmaquillantes aplicar un crema de limpieza facial para eliminar las impurezas adheridas a  la piel.  Después aplícate una crema más específica para tu tipo de piel, si es seca un crema más hidratante  o sí es una piel mixta, una crema serum o con productos específicos sería la tuya.

 

Después de la limpieza, aplicar una loción o crema humectante, según el tipo de piel. Los dermatólogos suelen recomendar por la noche algún producto que contenga retinol,péptidos o factores de crecimiento, para reparar los tejidos.

 

Una tratamiento de apoyo sería un tratamiento  base como un peeling o mesoterapia con vitaminas y ácido hialurónico. Otros tratamientos  que te pueden servir son con radiofrecuencia.

Los tratamientos se pueden convertir en perfectos aliados para tu piel son los tratamientos despigmentantes, la toxina botulínica para la corrección de arrugas.  En está época del año los cuidados faciales tienen que aumentar. Ya que sino pueden aparecer las odiosas manchas o  pecas.

Clasificación: 1.8 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si estás buscando productos de nutricosmetica, descubre Mundoparafarmacia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.