Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 03 de diciembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Factores de atracción (Parte I)

veces visto 1874 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Que influye en la atracción,  que hace que nos sintamos atraídos hacia cierto tipo de  personas, que factores  sociales, culturales o genéticos tienen injerencia en lo anterior. En  este artículo tratare de responder a esto, advertencia no soy un experto en el tema, solo un aficionado que pretende, desde un punto de vista objetivo y basado en mi experiencia personal y en lo que he estudiado al respecto, dar una explicación de lo anterior.

En el caso de los hombres la respuesta es muy sencilla (por lo menos para la gran mayoría)   “el aspecto físico” y si bien   la inteligencia y la personalidad  jueguen un papel importante,  acorde a la opinión de expertos, los varones tendemos a dar mayor importancia a la apariencia y al atractivo físico  sobre otros factores. En relación a la personalidad ocurre algo curioso,  muchos hombres  prefieren a mujeres  de personalidad frágil y con toques de inseguridad, además,  parece haber cierta preferencia por mujeres  que no  demuestren una gran inteligencia, dicho en términos más simplistas (sin pretender ofender a nadie) los hombres las quieren   “bonitas, inseguras y tontas”, perdón por ser tan franco pero si lo pensamos un poco, tiene cierta lógica. Culturalmente (y quisiera hacer énfasis en esto CULTURALMENTE)  la hombría para mucho hombres se define   o basa en su éxito con las mujeres (entre más guapas mejor),  dicho  con otras palabras,  hemos sido educados  por nuestra sociedad para definir nuestro estatus como hombres por la cantidad de mujeres con las cuales nos hemos relacionado; tomando lo anterior como premisa,  es lógico que busquemos relacionarnos con aquellas mujeres que eleven nuestra seguridad personal, además, una mujer insegura nos da seguridad  y una mujer inteligente hace que la mayoría de los hombres se sienta inseguro.

Bueno de momento dejaré esto aquí. Más adelante continuare con los factores que influyen en las mujeres. Hasta luego, y por favor comenten.

Clasificación: 2.4 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Que tal, mi nombre es Israel Vidriezca  diseñador , webmaster  y bloguero. Aquí encontraras algo de lo que publico  Escorts

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.