Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Parafilias

veces visto 1659 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Parafilias

Empecemos por definir el termino y saber de que trata esto; el termino "parafilia"  hace referencia  hacia cierto tipo de patrones de  comportamiento, los cuales podríamos clasificar como  atípicos,  además   se caracterizan por  2 aspectos en común;  el primero es que buscan o pretenden  la excitación  sexual (nada raro hasta aquí) y el segundo (y aquí es donde entra el morbo)   es que  se originan y  orientan  por gustos o preferencias un tanto marginales o extrañas.

Dicho en términos más simples y prácticos,  es excitarse (y   en ocasiones llegar  al orgasmo)  por prácticas poco convencionales, por citar algunos ejemplos:  estimularse con  estatuas  o con las axilas de tu pareja, por oler las flatulencias de otras personas o incluso por   ingerir  heces fecales .

A continuación les  enumeraré algunas de las más extrañas y  locas que puede haber  (ADVERTENCIA:  algunas son un poco fuertes y otras no  aptas para personas  quisquillosas)

Acrofilia: Es tipo de parafilia consiste en  excitarse ya sea  por parejas  altas o por practicar el sexo  en  lugares altos.

Amaurofilia: Preferencia sexual por  personas invidentes o por  practicar el sexo  con los ojos vendados.  Algunos amaurofílicos comentan que   llevan este juego mas allá del terreno intimo,   haciendo uso de bastones guía para desplazarse e incluso hay quienes aprenden  a leer en Braille para  aumentar la experiencia y la excitación. 

Acrotomofilia: Preferencia sexual por personas que han perdido algún  miembro.

Agalmotofilia: consiste en la estimulación sexual por  estatuas (tomando en cuenta que siempre están rígidos y firmes, tiene algo de lógica ).

Agrexofilia: Excitarse  por la idea de que  una tercera persona pueda estar observando o escuchando mientras se tienen relaciones sexuales.  Aunque no hay una estadística que lo sostenga, se cree que este último tipo de parafilia es muy común, especialmente entre varones.

Androidismo:  Es excitarse por  robots con características o apariencia  humana . 

Aracnofília: Esta es un poco rara, es excitarse con las arañas.

Axilismo:  Por definición, esta última solo se puede presentar entre los  varones y consiste en excitarse  mediante la fricción del miembro masculino con las axilas de su pareja.

Asfixiofília: Esta puede ser un tanto peligrosa,  consiste en buscar la excitación sexual por medio de la asfixia , ya sea auto infligida  o con la asistencia de otra persona. En relación ha  esta última una pequeña advertencia,  acorde con la Wikipedia, se han reportado  numerosos casos  en los cuales  este tipo de prácticas han sido causa muerte.

Autoasesinofilia:  Creo que el nombre lo dice todo, es excitarse planeando su propio asesinato, de hecho, hay quienes se ponen en situaciones de alto riesgo en los cuales  la posibilidad de morir es real.

Fobofilia:  Un tanto similar a la anterior, esta consiste en  conseguir la excitación  mediante practicas  que propicien el miedo  o el horror.

Autopederastia: En esta,  tienes que estar bien dotado para poder practicarla,  consiste en la inserción del propio pene  en el ano.

Capnolagnia: Excitarse al ver a  una persona fumando

Coitus a mammilla:  Frotar el pene entre los pechos de la pareja.

Dismorfofilia: Excitarse por  personas con deformaciones físicas o alternaciones   psicológicas.

Emetof ilia: En esta parafilia, la excitación se da  cuando se ve a alguien  vomitar.

Eproctofilia:  ; El factor de excitación se da  oliendo las flatulencias, ya sea las propias o las de la pareja.

Coprofilia: Excitarse  por el contacto o manipulación de heces fecales

Erotismo braquioprótico:  Penetración de la vagina o el ano   con el brazo (auch!!).

Escopofilia:  ; Es excitarse al observar  abiertamente a o tras personas  durante  el acto sexual.

Apodysofilia o Exhibicionismo:  Estímulo  mediante la exhibición del cuerpo o  las partes intimas de este,  a otras personas. Como dato extra,  este tipo de parafilia  a aumentado  entre los niños y los adolecentes  por el uso del internet y las redes sociales. 

Frottage:  En esta,  el estimulo se da mediante un objeto  (frecuentemente una prenda intima) con el cual  se friccionan los órganos sexuales.

Hemotigolagnia: parecida a la anterior, es excitarse  por el contacto con  toallas sanitarias femeninas

Homilofila: Ser excitado por  discursos o sermones de índole religioso.

Knismolognia: Excitarse con las cosquillas

Maieusiofilia: Excitarse  con mujeres embarazadas

Masoquismo: Excitación que se da por la  experimentación de  dolor físico, a lo cual,   la sumisión  y humillación son prácticas que suelen agregarse para  aumentar la excitación.

Melolagnia:  Suele darse , por obvias razones , entre los músicos y consiste en lograr  excitación sexual escuchando música

Necrofila: Excitarse  por cadáveres.

Sadismo: la contraparte del masoquismo,  aquí la excitación se  da  provocando dolor físico , humillando y/o insultado al compañero sexual.

Voyeurismo: Estimulación que se da  espiando  alguien, mientras sostiene relaciones sexuales.

Zoofilia: Estimulación lograda  con animales.

Bueno  están fueron todas las parafilias que pude  encontrar, espero que les haya agradado y entretenido el artículo . Hasta pronto y por favor no olviden comentar. Gracias.

 

Clasificación: 3.1 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Que tal, mi nombre es Israel Vidriezca  diseñador , webmaster  y bloguero. Aquí encontraras algo de lo que publico  Escorts

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.