Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 06 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seguridad de accesos con tarjetas de PVC

veces visto 1499 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Seguridad de accesos con tarjetas de PVC

La seguridad se está convirtiendo en un aspecto muy tenido en cuenta, especialmente en accesos a edificios oficiales, grandes compañías, laboratorios farmacéuticos y cualquier otra clase de empresa que requiera tener cierto control de acceso del personal a sus instalaciones, algo que se puede hacer mediante un lector especial que lea las tarjetas de pvc personalizadas con seguridad de acceso.

Estas tarjetas pueden ser leídas por un terminal de control de acceso, un equipo electrónico que tiene la capacidad de gestionar el acceso o salida a determinada zona de un edificio o su entrada. Mediante la autorización de las tarjetas podrán abrirse puertas, tornos, verjas, portones, puertas y cualquier otra medida de protección de acceso, tanto para personas como para vehículos.

Hoy en día son muchas las formas de control de acceso que hay, muchas de ellas con características únicas y una mayor o menor seguridad. Esta clase de dispositivos están formados por diferentes partes, un hardware de control y una zona de acceso por donde se pasa la tarjeta o simplemente se acerca.

También pueden tener un teclado para la inserción de una clave o incluso un lector biométrico de comprobación de identidad mediante una huella, voz, escáner de retina, etc. Otra forma de acceso puede ser mediante la aproximación de una tarjeta de banda magnética, chip o sensor de proximidad (RFID).

Son muchas las aplicaciones en los que se pueden usar los controles de accesos, no solamente en edificios oficiales o empresas sino que también pueden ser usadas en edificios, urbanizaciones, garajes comunitarios, centros deportivos, habitaciones de hotel, centros docentes, centros comerciales, etc. Asimismo se pueden usar para control de horario, en relojes de fichar, control de tiempos, de personal, etc.

Clasificación: 2.4 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Idprocard Systems. Especializada en la fabricación, suministro e instalación de sistemas de identificación y control de acceso con tarjetas de acreditación, tarjetas de control de acceso, tarjetas de presencia, tarjetas de

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.