Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Android 5.0.1 golpea el AOSP bajo el número de compilación LRX22C

veces visto 653 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Android 5.0.1 golpea el AOSP bajo el número de compilación LRX22C

Mientras que la mayoría de nosotros todavía está esperando la llegada de Android 5.0 (Lollipop) a nuestros dispositivos (ya sea oficial o extraoficialmente), parece que Google no espera a nadie. Cuando Lollipop solo cuenta con unas semanas de vida, la primera actualización ha sido dejada suelta. Sí, Google acaba de empujar Android 5.0.1 al AOSP (Android Open Source Project) bajo el número de compilación LRX22C. Así que ya sabes lo que eso significa: si estás ejecutando Lollipop en tu dispositivo Nexus no tendrás que esperar mucho para que la actualización aterrice en él.

Sin embargo, por lo general Google siempre lanza las imágenes de fábrica al AOSP antes de que la OTA comience a rodar. Así que si eres uno de esos que simplemente no puede esperar, quizá te apetezca mantener un ojo puesto en la página del AOSP para ser el primero en ver llegar las imágenes de fábrica.

Hasta que la actualización real ruede hacia fuera o las imágenes de fábrica sean liberadas, no hay manera de saber cuán importante es lo que trae de nuevo esta actualización. No sabemos qué contiene, y en la actualidad no hay ninguna información sobre los cambios disponibles, así que seguirá siendo un misterio por ahora. Dicho esto, hay algunos rumores de que una actualización del futuro Lollipop vendrá con T-Mobile WiFi integrado en el sistema. Aunque de nuevo, no hay manera de saber si eso es parte de esta actualización en particular o de una futura aún por venir. Lo único claro es que Android 5.0.1 ya está en camino y llegará en breve.

Clasificación: 1.4 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Noticia proporcionada por www.mejor-tablet.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.