Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Xiaomi liberará el código fuente del Mi3 y el Redmi 1S y lanzará dos nuevos dispositivos

veces visto 895 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Xiaomi liberará el código fuente del Mi3 y el Redmi 1S y lanzará dos nuevos dispositivos

Xiaomi ha anunciado a través de la página de la empresa "Xiaomi MIUI" en Google+ que  planea liberar el código fuente del kernel para el Xiaomi Mi3 y el Redmi 1S. La compañía china declaró: "Vamos a liberar el código fuente del kernel del Mi 3 en Q1 2015, y también lanzaremos el del Redmi 1S en diciembre de este 2014". Además, Hugo Barra, VP Internacional de Xiaomi, ha confirmado que lanzarán dos nuevos dispositivos y que su código fuente es algo similar al del Mi3, que es básicamente la razón por la que la empresa ha esperado para liberar el código fuente del Mi3.

En relación a los dos dispositivos mencionados por Hugo Barra, la compañía todavía no se ha pronunciado. Pero según los rumores, estaríamos hablando de una tablet súper asequible y de un nuevo smartphone. Respecto a la tablet, supuestamente se trataría de una 9.2 pulgadas (y 720p) alimentada por un Qualcomm Snapdragon 410 quad-core de 64 bits y 1 GB de RAM. Los rumores también dicen algo sobre el precio: en torno a 100$, un coste sin duda rompedor si consideramos las especificaciones citadas.  

El otro dispositivo podría ser el sucesor del Redmi 1S, con el que la compañía obtuvo un gran éxito de ventas, especialmente en China e India. Se trataría de un teléfono de gama alta, con pantalla de 5.5 pulgadas y resolución HD. Quizá lo más destacable sea su procesador (en caso de que los rumores se correspondan con la realidad): un octa-core en el que los ocho núcleos trabajan al unísono. Probablemente, antes de que termine este mes de diciembre obtendremos la confirmación.

 

Clasificación: 2.5 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Noticia proporcionada por www.mejor-tablet.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.