Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Google Messenger se actualiza

veces visto 820 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Google Messenger se actualiza

Cuando la aplicación de Google Messenger llegó causó cierta confusión, porque Hangouts se introdujo como su opción premium para mensajería y ahora Hangouts soporta SMS también. Sin embargo, Google Messenger es solo una aplicación SMS, no maneja Hangouts ni cualquier otra cosa, solo los mensajes de texto SMS. Es una aplicación decente para aquellos que todavía utilizan SMS, para todos sus amigos y familiares y que recientemente se ha actualizado con algunas correcciones de errores y algunas nuevas adiciones ingeniosas. Eso sí, la actualización parece estar tomándose su tiempo para llegar a todo el mundo.

El cambio más importante es la posibilidad de cambiar el color sobre el que se desarrollan las conversaciones. Mientras que antes los colores eran asignados por Messenger al azar, ahora podemos seleccionar un color pastel para cada una de nuestras conversaciones, de acuerdo con los temas de Material Design. Esto no supone solo un cambio estético, sino que te permitirá clasificar tus chats visualmente: amarillo para el trabajo, naranja para la familia, rojo para esa persona que te pone a cien… También ha sido mejorado el comportamiento de las animaciones, siempre siguiendo el lenguaje de Material Design, lo que vendría a solventar los problemas de fluidez de los que algunos usuarios se quejaban. No son grandes cambios, pero al menos permiten personalizar un poco la experiencia.

Muchos no habrán probado nunca Messenger, lo cual es comprensible teniendo en cuenta que Hangouts lo hace prácticamente todo, pero no está de más echarle un ojo, aunque solo sea para considerar la alternativa o apreciar lo bien que se integra Material Design con la nueva actualización. Siempre y cuando, claro, uno siga utilizando los SMS como medio para comunicarse.

 

 

 

Clasificación: 2.2 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Noticia proporcionada por www.mejor-tablet.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.