Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El futuro de Google Adsense

veces visto 1847 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El futuro de Google Adsense Hay muchas ideas que surgen sobre lo que AdSense será en el futuro y cómo el sistema cambiará con respecto al actual.   En primer lugar, está claro que la orientación de los algoritmos será aún mejor y más poderoso que lo que son ahora. Esto claramente se ha visto con el motor de búsqueda de Google en sí en los últimos años y no debe ser de ninguna manera una sorpresa, ya que esto sucede con AdSense en forma permanente.    Otra cosa que está destinado a suceder es ofrecer más protección para los anunciantes de AdWords con respecto a los fraudes de clicks. Google reconoce que se trata de un tema clave que necesita solucionar a la mayor brevedad posible y no hay duda de que va a pasar lo más rápido posible. Por el momento los sitios web que tienen altos niveles de tráfico, pueden disimular fácilmente las direcciones IP y aumentar el CTR (Click Through Rate).   Otra idea que se ha avanzado es que Google integrará AdSense en otras formas de medios de comunicación como los periódicos o la televisión. Si bien esto podría parecer ser más ciencia-ficción no hay indicios de que esto no podría suceder.   Google tiene acceso a una red internacional de más de 150.000 anunciantes de los cuales puede elegir para penetrar en mercados fuera de línea en diferentes países. Con una fuerte red de anunciantes Google, puede optar por designar o permitir distribuidores offline para crear un formato para la publicidad de Adwords.   Más opciones podrían implementarse para los editores de AdSense, lo que les permite especificar palabras clave de su cuenta. Mientras que Google se ha mostrado reacio a esto no hay ninguna indicación de que esto no va a suceder en el futuro.   Además, un montón de gente está demandando una especificación clara de la política de precios de AdSense. Google no ha dado indicios de por qué esto no es información pública, pero en este momento, parece muy poco probable que dicha información estará presente en Google AdSense.   Otra característica que podría encontrarse en AdSense sería hacer que los editores de sitios web vean qué enlaces están generando clics en su página web y en base a qué palabras clave.   Pero la principal palabra en el mundo google hoy en día es RSS. La posibilidad de enviar anuncios dirigidos directamente a los usuarios, sin necesidad de la navegación en su nombre se está convirtiendo en una realidad con los RSS. Y hay señales claras de que Google no va a dejar que esta oportunidad pase de largo.   Esto es lo que "la televisión interactiva" y artículos similares han estado tratando de hacer desde hace bastante tiempo. Sin embargo, Internet sería un medio mucho mejor para esto, porque no hay medios tan interactivos como Internet.   Al final, esto es sobre todo especulación y estamos obligados a que Google nos sorprenda con nuevas características que nunca habríamos pensado.

 

Clasificación: 2.0 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Antonio Mangione - Ingeniero Industrial, Padre, Esposo. Apasionado de los negocios en internet y de como esta tecnología puede cambiar nuestras vidas. Mi objetivo es transmitir los nuevos paradigmas de comunicación, negocios, educaci&oac

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.