Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Samsung presentó un Galaxy Note 4 de terciopelo rojo en Corea del Sur como parte de su "Colección roja"

veces visto 781 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Samsung presentó un Galaxy Note 4 de terciopelo rojo en Corea del Sur como parte de su "Colección roja"

Muchas personas están de acuerdo en que la phablet Galaxy Note 4 de Samsung es uno de los mejores teléfono Android del mercado a día de hoy. El gigante coreano dio a conocer este dispositivo en septiembre, durante la IFA de Berlín. El Galaxy Note 4 trajo consigo nuevas características y dio un golpe sobre la mesa en cuanto a especificaciones. Asimismo, Samsung utilizó el metal en la construcción de este dispositivo, lo que lo convertía en el primer teléfono Galaxy Note que no estaba hecho solo de plástico (por lo que respecta a su carcasa). La bestial phablet de Samsung está disponible en el mercado desde hace bastante tiempo, en todo el mundo, y parece que la compañía pronto presentará una versión mejorada, motorizada por un Snapdragon 810, al menos la versión del dispositivo en Corea del Sur. Aunque eso no va a suceder hasta por lo menos dentro de un par de meses, Samsung ha decidido ofrecer algo más a sus consumidores surcoreanos en el ínterin.

La Navidad se acerca y, obviamente, muchas empresas ya han comenzado a publicar sus propios anuncios y contenidos navideños. Samsung decidió introducir una versión de terciopelo rojo del dispositivo imbuido por el espíritu de las inminentes fiestas. Al parecer, el color combina muy bien con el borde metálico alrededor del teléfono. El Note 4 es el dispositivo en el centro de la imagen que acompaña a este artículo, mientras que el Galaxy S5 se encuentra a la izquierda y el Galaxy W a la derecha. Como se aprecia, todos estos teléfonos combinan distintos tonos de color rojo; es lo que Samsung ha llamado "Red Collection". En cuanto al hardware Samsung no ha cambiado nada, es decir, hablamos del mismo dispositivo que se presentó en septiembre.

Hablando de especificaciones, el Galaxy Note 4 presenta una pantalla QuadHD de 5.7 pulgadas (2560 x 1440 píxeles) Super AMOLED, junto con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB. La versión surcoreana del phablet de Samsung es alimentada por un procesador octa-core Exynos 5433 propio de la empresa (quad-core de 1.3 GHz Cortex-A53 y quad-core de 1.9 GHz Cortex-A57) y una GPU Mali-T760. En la parte posterior del dispositivo encontramos una cámara OIS de 16 megapíxeles, mientras que la frontal cuenta con 3.7 megapíxeles. La batería de 3220mAh completa el paquete, corriendo Android 4.4.4 KitKat OS junto con el sistema Revolving UX. El dispositivo mide 153.5 x 78.6 x 8.5 mm y pesa 176 gramos.

Clasificación: 1.9 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Noticia proporcionada por www.mejor-tablet.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.