Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

United Airlines inaugura su ruta directa a Santiago de Chile

veces visto 1092 Veces vista   comentario 0 Comentarios

United Airlines inició su nuevo vuelo diario entre su centro de operaciones en Houston y la capital chilena. El 7 de diciembre se realizó el vuelo inaugural del único servicio sin escalas entre estas dos ciudades y  ya se pueden adquirir boletos de avión a Santiago de Chile.

 

Jhon Slaterm vicepresidente de United en las Américas, manifestó que el nuevo servicio a Santiago es una gran adición al conjunto de rutas de United a Latinoamérica. Además, estos vuelos no sólo ofrecen acceso directo a la capital chilena para los viajeros del área de Houston, sino también proporcionan conexiones de una sola escala en el hub hacia y desde docenas de ciudades en la red global de rutas de United.


El vuelo inaugural de la aerolínea norteamericana fue recibido con el tradicional arco de agua de bienvenida, lanzados desde los carros de bomberos del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Con una duración de casi 10 horas, el vuelo UA846 saldrá de Santiago a las 23:00 hs y arribará a Houston a las 5:55 hs del día siguiente. El vuelo de regreso, UA847, partirá diariamente de Houston a las 21:35 hs y arribará a Santiago a las 10:10 hs del día siguiente (hora local en ambos casos).


Además del vuelo a Santiago, United se encuentra en planes de expansión y está agregando más vuelos a América Latina y el Caribe. Ya fueron anunciados nuevos vuelos diarios entre Denver y la Ciudad de Panamá; y las nuevas rutas Chicago-Belice y Houston-Punta Cana.


Por otro lado, United se alió con Continental Airlines, unión que trajo aparejadas mejoras en la flota y el servicio. El Director de Ventas de la Región Andina, Julio Banfi,  expresó que si bien por ahora se irrumpió en el mercado chileno con el único vuelo a Houston, se espera que en un corto plazo se puedan ofrecer más destinos y boletos de avión a Buenos Aires, a Montevideo, Río de Janeiro y San Pablo, entre otras ciudades.

Clasificación: 2.0 (7 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conozca los mejores boletos de avión para Santiago de Chile con Continental A

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.