Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 01 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Call Of Duty Heroes Un Nuevo Mundo En La Saga

veces visto 1598 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La desarrolladora Activision nos deja a nuestra disposición tanto para Android, apple y windows phone un nuevo juego de la popular saga Call of Duty, una nueva manera de disfrutar de este gran juego de un modo muy diferente, es un juego de estrategia muy parecido al estilo Clash of Clans.

Es el momento de que puedas disfrutar de este gran juego como nunca antes. Se trata de un juego a modo age of empires, tienes que crear tu propio ejército con personajes legendarios, soldados de élite y drones devastadores de la saga Call of Duty.Personaliza a tu gusto una  base militar y ejercita fuerzas de élite para poder doblegar a los enemigos en batallas épicas, con héroes totalmente controlables y rachas de bajas increíbles, como el artillero de helicóptero en primera persona.

Ha llegado la hora de coger el mando de tu campamento y transformarlo en un gran destacamento militar impenetrable. Luego pasa al ataque y prepara las ofensivas contra tus rivales. Podrás controlar héroes de categoría como Price, Soap y Harper, causando debacles allí por donde pases.

Con Call of Duty Heroes el nuevo juego de estrategia tienes la opción de crear alianzas con tus amigos, prepara ataques organizados contra tus enemigos para poder ganar fantásticas recompensas.

Está siendo el juego del momento, ya que en primer lugar fue lanzado para apple, gracias al éxito obtenido en un periodo corto de tiempo, se lanzó para windows phone y más tarde para android esperando el mismo resultado.

Una de las novedades con respecto a otros juegos de la misma categoría son los ataques con drones y paquetes de ayuda o artilleros de helicóptero que hacen mucho más versátil y divertido el juego. Por otro lado, accederás a un juego que está increíblemente trabajado visualmente con gráficos acertados típicos de la franquicia con un gusto por lo real. Conociendo el buen hacer de Activision no tenemos ninguna duda de que el juego no defraudará.

Necesitareis conexión a internet aunque el juego está disponible de manera gratuita. Si sois fans de la saga Call of Duty y además os gustan los juegos de estrategia no dudéis en probarlo. !Un saludo!

 

Clasificación: 1.6 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.