Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

ASUS podría lanzar sus nuevos dispositivos ZenFone en el CES 2015

veces visto 797 Veces vista   comentario 0 Comentarios

ASUS podría lanzar sus nuevos dispositivos ZenFone en el CES 2015

Muchos de nosotros estamos deseando que acabe este 2014 por un solo motivo: ver qué novedades nos traerá el CES 2015. Otra de las empresas que seguro anunciará nuevos productos en el Consumer Electronics Show de Las Vegas será ASUS, que recientemente ha anunciado una conferencia de prensa en la programación del evento. Será el 5 de enero a las 11 a.m. Como es costumbre en los anuncios de la firma con sede en Taiwán, el anuncio viene acompañado de un pegadizo eslogan: "Experience 2morrow". No es difícil adivinar qué clase de productos tiene preparados la empresa para presentar en la feria, así como cuáles son los más esperados por los usuarios.

La línea de dispositivos ZenFone de ASUS ha demostrado ser algo así como la gama estrella de la compañía, sobre todo en los mercados emergentes y, claro, en su propia casa, Taiwán. Con motivo del presumiblemente inminente lanzamiento de los nuevos modelos, revisamos el ZenFone 4 y el ZenFone 5 LTE, este último dispositivo más que decente si atendemos a su precio. Tradicionalmente construidos con procesadores Atom de Intel, es más que probable que los nuevos dispositivos que presente ASUS vengan equipados con chips Qualcomm, como ya sucediese con el ZenFone 5 LTE (que, en concreto, monta el Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz). Ello puede deberse sobre todo a que los procesadores Qualcomm soportan más frecuencias. Sin embargo, nos extrañaría muchísimo que ASUS se alejase demasiado de Intel ya que, después de todo, mantienen una estrecha relación como socios.

Con todo, es casi seguro que ASUS presente asimismo nuevos modelos de tablets, dados los buenos resultados que la empresa ha obtenido con las líneas PadFone y MemoPad. Con el demostrado empeño que pusieron en la creación de esta clase de dispositivos, es más que probable que la firma dé a conocer nuevas tablets Android durante su presentación en el CES.  

Clasificación: 2.3 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Noticia proporcionada por www.mejor-tablet.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.