Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Regalos Originales para triunfar estas Navidades

veces visto 1963 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Regalos Originales para triunfar estas Navidades

Como cada año por estas fechas, empezamos a pensar y buscar el regalo perfecto para nuestros seres queridos. Las tiendas, grandes almacenes y centros comerciales se llenan de gente con ganas de gastar y gastar para así satisfacer los deseos de sus familiares y amigos. Muchas veces también compramos por comprar, para "salir del paso" pero sin tener en cuenta aspectos útiles y prácticos de aquello que regalamos. Pasa solucionar esto último, los diversos sectores empresariales se han puesto al día para ofrecer regalos que gocen de gran originalidad y practicidad. Entre lo que más se ha desarrollado es regalar experiencias y cosas intangibles, esperando reportar al obsequiado algo más que lo simple material. Por eso, cursos, experiencias y demás bienes intangibles se han puesto de moda y encontramos una amplia gama en las distintas empresas. Lo último que se nos ofrece es regalar cursos de idiomas, y esto es lo que Idiomas247 nos ofrece para estas navidades.

Regalos originales a la vez que prácticos para esta Navidad

Todos hemos recibido alguna vez regalos que automáticamente hemos pensado: "¿y qué hago yo con esto?". Por esa razon, y para evitar que nuestros regalos acaben en el contenedor de basura, los regalos originales y personalizados están de tendencia. Con un regalo original podemos decir muchas cosas: demostramos que hemos pensado en las necesidades y gustos de los otros.

Como regalo práctico de estas fiestas se nos presenta regalar cursos de idiomas en las escuelas de Idiomas247 con bonos de 7, 14 o 20 clases en el idioma que se prefiera estudiar (inglés, francés, alemán...).

Además de su evidente practicidad, se trata de un regalo válido para cualquier tipo de persona, ya que se puede personalizar al nivel de cada uno debido a que son clases completamente particulares, por lo que sin tener en cuenta edad o condición se adapta el nivel de la clase a las necesidades de cada alumno.

Vivencia de experiencias: tendencia a la hora de regalar 

Regalar bienes intangibles está de moda. Muchos son los cursos y experiencias que se ofrecen para regalar durante todo el año y más ampliamente en Navidad. Desde cursos de cocina, de fotografía...a escapadas de fin de semana a casas rurales o experiencias culinarias. Son una buena manera de ofrecer al obsequiado algo que recordará más que regalandole algo meramente material. 

Las escuelas de Idiomas247 situadas en el centro de las principales ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao) cuentan con años de experiencia en el sector de enseñanza de idiomas. Con su método de clases particulares con profesores nativos, no sólo se consigue un uso real y efectivo de la lengua extranjera a estudiar, sino que también se produce un intercambio cultural entre alumno y profesor.

Las experiencias con el idioma extranjero marcan mucho a la hora de seguir con su estudio y en la motivación del aprendiente. Una mala experiencia al estudiar un idioma, con malos métodos de enseñanza o material didáctico inadecuado, hace que el estudiante se estanque, se desmotive y que, normalmente, abandone en el estudio de esa lengua extranjera. Lo más importante de un idioma es ser consciente de la propia evolución en él, saber que se puede hacer uso de el en un contexto real y estudiarlo de forma efectiva. Y esto se consigue gracias a la interacción en la lengua extranjera, y si se realiza con una persona nativa, esto se consigue con la mayor eficacia posible. 

El estudio del inglés: la tarea pendiente

Muchos de nosotros hemos tenido desde hace tiempo problemas con el estudio del inglés, idioma clave para el día a día, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Todo los años nos proponemos estudiarlo, pero pocas veces nos ponemos en serio con ello. Regalar cursos de ingles puede ser una buena manera de evitar la pereza a la hora de estudiar de la gente que nos rodea.

Para más información, las escuelas de Idiomas247 se encuentran abierta hasta las 22:00 horas sin cerrar al mediodía, y se puede acudir a preguntar sin ningún compromiso. O si se prefiera, se puede acudir a su página web. 

 

Clasificación: 2.2 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.idiomas247.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los idiomas más difíciles de aprender
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 10 de Dic, 2010
Hay más de 2650 lenguas en el mundo y más de 7.000 dialectos. Saber a ciencia cierta que idioma es el más difícil de aprender no es tan simple como cualquiera pueda creer. Diferentes lenguajes presentan desafíos diferentes, y lo que hace de un idioma difícil de aprender depende mucho de la persona que lo...
veces visto 8472 Veces vista:   comentarios 4 Comentarios
Noticias del iPad 2 de Apple
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 18 de Feb, 2011
Por el momento es solo un anuncio, cargado de misterio y de una gran cantidad de rumores que barajan distintas configuraciones de Hardware, algunos exagerando sus aptitudes, y otros echando por borda algunas ilusiones que sus usuarios requerían, aunque lo cierto es que nada está confirmado, ni siquiera su fecha...
veces visto 1894 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La Lengua Española derivada del Latín
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Mar, 2012
El Dialecto es variante de una lengua que difiere de ella en ciertos aspectos gramaticales, fonéticos o léxicos. Dialecto geográfico o regional es el que se configura en los límites de una localidad, región o área geográfica; dialecto social es el que habla un grupo concreto de personas que tienen un nivel...
veces visto 11419 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Día del idioma
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 18 de Abr, 2008
Si quiere salvarse, haga esto.Si quiere salvarse preste atención a las siguientes líneas. Por estos días la comunidad hispanohablante, conformada por más de cuatrocientos millones de personas, celebramos el día del idioma y una vez más le rendimos tributo a una lengua de la cual extraemos palabras para...
veces visto 5401 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Características de la inmersión lingüística
Escrito por practicasscmarketing, Añadido: 06 de Nov, 2009
Los muy concurridos cursos de inmersión lingüística hacen referencia a la enseñanza de una segunda lengua. El objetivo que persiguen estos cursos de idiomas es que los alumnos sean capaces de manejar ambas lenguas, es decir, el fin es que sean bilingües y manejen con fluidez las dos lenguas.En España, este...
veces visto 2647 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios