Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

McDonalds vende más McChickens gracias a la tecnología iBeacon

veces visto 867 Veces vista   comentario 0 Comentarios

McDonalds vende más McChickens gracias a la tecnología iBeacon

McDonalds está tirando mano de la nueva tecnología para tentarnos con suculentas ofertas. Está claro que el tipo de tecnología utilizado para vendernos más McChickens no es nuevo; todos hemos oído hablar de la tecnología iBeacon, encargada de enviarnos notificaciones al Smartphone cuando tenemos cerca alguna oferta ‘sincronizada’ tecnológicamente. Con todo, no deja de ser noticia el uso que la cadena de comida rápida está haciendo de ello. McDonalds está poniendo a prueba la tecnología bluetooth beacon creada por Piper. Esta plataforma beacon se puede utilizar en cualquier dispositivo Android o iOS que contenga el sistema iBeacon de Apple. Recientemente Piper anunció que pondría a prueba su tecnología beacon en restaurantes McDonalds de Columbus, Georgia; básicamente, esta consiste en que los usuarios reciben ofertas basadas en su localización actual.

Tras un periodo de prueba de cuatro semanas, McDonalds está a la espera de la ampliación de la tecnología beacon a otros lugares debido al éxito con las ofertas. Según Piper, "las ventas de McChicken aumentaron un 8% y las de McNuggets un 7.5% respecto al mes anterior". McDonalds no es la única empresa que está actualmente probando la tecnología beacon. Hay muchas empresas que ya han implementando beacon Bluetooth para el envío de ofertas y notificaciones basadas en la localización a los usuarios de smartphones.

En el último informe de Business Insiders se afirma que 30.000 beacons (o balizas) serán instaladas en tiendas al por menor en el próximo año. Además, el informe señala que la mitad de los cien principales minoristas estadounidenses ya están experimentando con la tecnología beacon, y se espera que esta sea implementada en al menos un tercio de las tiendas antes del final de 2015. 

Clasificación: 2.0 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Noticia proporcionada por www.mejor-tablet.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.