Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Arte en internet

veces visto 1045 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿El arte está supeditado al dinero o es posible crear arte en internet, a través de que canales podemos conectarnos con artistas en un mundo desconectado de la realidad?

Creo que es fundamental encontrar aliados, si somos escritores necesitamos de un excelente diseñador o ilustrador, si somos guionistas necesitamos paisajistas, actores. ¿Pero dónde encontrar aliados? ¿En los clásicos perfiles sociales de facebook y twitter o en la propuesta vloguera de youtube, o negando el internet y buscando se artistas por mano propia desconectados de todo motivo web?

Creo que la solución de la nueva comunidad artística es crear su propio médium su propia forma de conectar con artistas conocidos o por conocer. Las cosas se están sucediendo muy rápido la gente vive poco las generaciones se extinguen y no aparecen propuestas serias, el mundo al borde de la guerra y del desastre: es la hora de los proyectos, es el tiempo para los grandes artistas. Nunca saber tanto costó tan poco.

La magia de internet

La revolución 3.0 implica propuestas serias de los nuevos artistas que usen la red para conectar y educarse, si vemos la red como la más grande librería, la más grande videoteca y sala de cine, es entonces que la magia ocurre.

Clasificación: 2.5 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Visita mi revista de tecnología LibusVideo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.