Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los próximos dispositivos ZenFone de Asus incluirán cámara dual

veces visto 1050 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Últimamente se ha estado hablando bastante de la línea ZenFone de Asus debido a que será presentada en el CES de enero en Las Vegas. Además del presumible cambio a una nueva familia de procesadores, Asus ha aumentado las expectativas de los interesados con la publicación de un clip de vídeo de 10 segundos en su página de Facebook en el que, bajo la etiqueta "ver lo que otros no pueden ver", se muestran dos cámaras traseras montadas conjuntamente.

Solo son unos poco frames los que muestran dichas cámaras, y no hay información adicional sobre la noticia. ¿Está utilizando Asus un conjunto de lentes con sensor de profundidad, al igual que hizo con el HTC One M8? Las dos lentes están muy próximas entre sí, lo que parece descartar la posibilidad de que la compañía haya implementado un sensor de imagen 3D. ¿Tal vez el segundo sensor es una lente de infrarrojos y es por ello que el nuevo dispositivo puede realmente “ver lo que otros no pueden”? De estas opciones, sospechamos que los dos sensores trabajarán juntos de una manera similar a como lo hicieron en la solución del M8, permitiendo un mayor procesamiento posterior de las imágenes tomadas con puntos de enfoque variable, similar a una cámara Lytro. Ya sabemos que Qualcomm incluye soporte para múltiples cámaras en sus chipsets de gama alta, así que es muy probable que el próximo buque insignia de Asus utilice, al menos, el procesador Snapdragon 801. Así pues, ¿pretende el nuevo buque insignia de la línea ZenFone hacer del usuario un genio fotográfico? Lo sabremos en menos de un mes.

 

 

Clasificación: 2.3 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Noticia proporcionada por www.mejor-tablet.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.