Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El ZTE Grand X Plus ya disponible en Fido

veces visto 913 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El ZTE Grand X Plus ya disponible en Fido

Pese a la enorme cantidad de tensión entre ZTE (y el Gobierno de China) y el Gobierno de Estados Unidos, no es ningún secreto que la firma china ha estado tratando de vender teléfonos inteligentes en América del Norte, especialmente en los EE.UU. Debido a esa tensión, la compañía decidió virar su hoja de ruta y centrarse en Canadá, donde abrió un centro de Investigación y Desarrollo (en Ottawa). El nuevo ZTE Grand X Plus es, pues, el "primer teléfono diseñado en Canadá", denominación que incluso se estampa en la parte posterior del teléfono (como se aprecia en la foto). Denson Xu, director general de ZTE Canadá dijo que "El Grand X Plus representa un gran logro para ZTE, nuestro primer smartphone diseñado por los canadienses para los canadienses. Estamos muy orgullosos de su rendimiento y valor excepcional. Los clientes pueden disfrutar de todos los beneficios de un smartphone de gama alta, por solo una fracción de su precio". El ZTE Grand X Plus ha ido directamente a Fido. Usted puede conseguir uno desde 0$, con un contrato de permanencia de dos años, hasta 200$, liberado o con un servicio de prepago.

El Grand X Plus viene con una pantalla HD de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles. Monta un procesador Snapdragon 400 quad-core a 1.2 GHz, con 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 32 GB mediante tarjeta microSD). Cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2. La energía para el teléfono inteligente es proporcionada por una batería de 2300mAh. En cuanto a software, corre Android 4.4 KitKat. Mide 144.6 x 73.9 x 9.6 mm y pesa 150 gramos.

 

Clasificación: 2.1 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Noticia proporcionada por www.mejor-tablet.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.