Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un LG G3 explota mientras estaba siendo cargado

veces visto 954 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un LG G3 explota mientras estaba siendo cargado

De vez en cuando aparece una historia de terror sobre algún producto electrónico que ha explotado. Por ejemplo, el pasado agosto se reportó el caso de un OnePlus One que había explotado en el bolsillo de su propietario. En septiembre se produjo un accidente que atrajo la atención de los medios locales estadounidenses: una tablet Samsung estalló de pronto en las manos de un niño de nueve años. Ahora un nuevo suceso tiene como infausto protagonista a un smartphone LG.

Un usuario de la plataforma Reddit ha informado de que un LG G3 perteneciente a su hermana pequeña de repente explotó mientras ésta descansaba en su cama, con el teléfono a su lado. El dispositivo no estaba siendo utilizado, según afirma el usuario, aunque en las imágenes enviadas parece que el teléfono estaba siendo cargado, así como también se aprecia que los auriculares estaban conectados. Según sugieren las fotografías, al parecer el origen del problema fue la batería, que provocaría la consecuente detonación. Así lo ha confirmado también el usuario en Reddit, y además ha querido aclarar en sus comentarios que la batería era original y no de terceros fabricantes.

Algunos usuarios achacan este tipo de accidentes sencillamente a la mala construcción/ensamblaje de los productos, o a un uso inadecuado de los materiales durante la fabricación, mientras que otros opinan que estos casos son tan aislados que la firma involucrada no tendría por qué resentirse, dado que en cuestiones de tecnología es inevitable que se produzcan sucesos de esta índole. Lo que está claro es que este tipo de accidentes rara vez se producen, como demuestra el hecho de que cuando se dan suelen ser noticia, y noticias de esta clase no abundan. Lo más interesante de la cuestión seguramente sea la respuesta que el fabricante dé a partir del reporte de los daños.

Clasificación: 2.1 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Noticia proporcionada por www.mejor-tablet.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.