Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 21 de julio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La guía de futbol más completa de la mano de Mahou

veces visto 1038 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La guía de futbol más completa de la mano de Mahou

División por equipos y partidos

Estar al tanto de los resultados del mundo del fútbol, asi como las estadísticas completas de los equipos antes, durante y después de los partidos es algo que todo amante del deporte rey desea.

Mahou acerca esta posibilidad aún más gracias a la guía más completa realiza para todo ello, dividiendo los números y estadísticas de los partidos por equipos, en un marco sencillo de manejar y muy intuitivo.

Un panel directo y sencillo

En la página web de Mahou, y en su apartado de fútbol más concretamente, podemos encontrar una guía con todos los equipos de la Liga BBVA.

En la guía de fútbol, los números y estadísticas de todos los partidos que se juegan jornada a jornada tienen cabida, para hacernos ver todos ellos de una manera directa y sin preámbulos. Desde resúmenes de los partidos hasta los resultados y todo aquel acontecimiento que el partido haya ocasionado, se pueden ver minuto a minuto.

Una vez en este apartado, y seleccionando el equipo al cual queremos seguir, podremos encontrar diversos caminos a seguir: la previa del partido, con información relevante acerca de los jugadores que presentan cada equipo y de cómo está encuadrado el comienzo del choque; el minuto a minuto del partido, con todas las acciones que transcurran durante el mismo; el resumen global del encuentro y los datos del partidazo, donde conseguiremos conocer hasta el número de saques de esquina de uno y otro bando.

Esta herramienta es sin duda digna de estar entre los favoritos de todo amante del deporte rey, y conseguir almacenar la información pertinente del equipo al que sigue; conociendo en todo momento lo que está sucediendo durante un partido; y todo esto unido a una interfaz gráfica intuitiva y fácil de utilizar, que hace las delicias de todos en la búsqueda de información.

Clasificación: 2.2 (9 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.mahou.es/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.