Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Préstamos rápidos online vs préstamos rápidos tradicionales

veces visto 1215 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Préstamos rápidos online vs préstamos rápidos tradicionales

A la hora de tramitar préstamos rápidos muchos clientes no saben diferenciar entre lo que es un préstamo online y un préstamo tradicional. No lo saben porque también los préstamos tradicionales pueden tramitarse online, sin embargo, los préstamos 100% online suelen limitar la tramitación a solo una forma, a través de la red.

Es por ello que desde Grupo avanza nuestra intención hoy es explicaros justamente esto, es decir, algunas de las diferencias entre estos tipos de préstamos rápidos. Esperemos que os guste.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que dentro de los préstamos rápidos online hay nuevos tipos de préstamos los cuales han ido apareciendo en los últimos años y que según parece irán apareciendo todavía mas en los próximos años.

El mejor ejemplo en ese sentido lo tenemos con los microprestamos los cuales son un tipo de financiación en donde el cliente puede conseguir dinero rápido en apenas unos poco minutos, ahora bien, aparte de que su coste es mas elevado que cualquier otro crédito rápido existente hoy en día también hay que decir que hay limitaciones en cuanto a  cantidad.

Los microprestamos o microcréditos online normalmente solo sirven para conseguir importes pequeños de dinero, hasta 500€ es lo habitual y los plazos de devolución son muy cortos, un mes como máximo.

Estos préstamos rápidos se tramitan 100% online no pudiéndose hacer ni por teléfono ni físicamente a diferencia de los préstamos tradicionales los cuales en cambio si pueden tramitarse en oficina.

Luego podemos hablar de los préstamos personales sin aval los cuales son difíciles de diferenciar según si es online o bien tradicional.

¿Porque es difícil?

Es difícil porque las entidades financieras que comercializan estos préstamos personales también permiten hacerlo online de ahí que el cliente no sepa como diferenciarlos.

Así pues nosotros te decimos la clave para diferenciar un préstamo online del que no lo es, la rapidez. Los préstamos online suelen ser mas rápidos en tramitarse pudiendo llegar a hacerse en apenas 48 horas a diferencia de los tradicionales (bancarios) que suelen tardar semanas. Esto es por la poca documentación que se les pide a los clientes en la tramitación, con DNI y las ultimas nominas te pueden hacer la tramitación del préstamo urgente.

Esa es una de las claves aunque no la única, el coste también puede verse como una buena forma de diferenciarlos, pues el préstamo online es casi siempre mas caro que el préstamo tradicional. Eso es debido a que cuanto más rápido es un préstamo mas coste suele tener, pasa lo mismo en todos los productos de financiación existentes.

www.prestamos-rapidos.es

Clasificación: 2.5 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.prestamos-rapidos.es      

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El proceso para un préstamo bancario
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 29 de Oct, 2010
Para solicitar o empezar a realizar el proceso de un crédito bancario, el interesado debe rellenar un formulario de solicitud de préstamo bancario, aquí debe facilitar todos los documentos necesarios y presentarlos ante la Oficina de Ayuda Financiera del banco en el plazo quela entidad haya establecido...
veces visto 11471 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Se pueden realizar prestamos bancarios por Internet?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Nov, 2010
Muchas veces la mayoria de nosotros hemos tenido que pasar por la solicitud de un préstamo ya sea para compra de un carro, de una casa, pago de estudios, prestamos personales urgentes o para el cubrimiento de algún otro rubro económico, y se han visto sometidos a ir de banco en banco, preguntando tasas,...
veces visto 3222 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es una Calificación de Crédito?
Escrito por interficto, Añadido: 16 de Oct, 2010
Una calificación crediticia es un número simple que muchos prestamistas utilizan para determinar si dan o no darán un préstamo o línea de crédito de consumo a una persona. Una calificación de crédito se ve afectada por una serie de factores, algunos de los cuales son controlables, otros no lo son. Muchos...
veces visto 4654 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mi hipoteca, ¿mi condena?
Escrito por knilsson, Añadido: 14 de Jun, 2011
En nuestra cultura, en la española por lo menos, tenemos la necesidad de adquirir una vivienda en propiedad. Llegado un punto de nuestras vidas todos queremos una casa. Algo que, por otra parte, no existen en otras latitudes. Hay países, tampoco tenemos que ir muy lejos, como Francia, en el que el alquiler está...
veces visto 1871 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Miguel Mirones firma el Convenio para facilitar el acceso al Crédito para la compra de viviendas en Cantabria
Escrito por lucaturili, Añadido: 02 de Nov, 2010
Miguel Mirones como presidente de la Confederación de Empresarios de Cantabria, los consejeros de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón, y de Economía y Hacienda, Ángel Agudo, junto con el presidente de Caja Cantabria, Enrique M. Ambrosio, han firmado esta...
veces visto 1818 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios