Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

YouTube conseguiría afrontar una demanda de 1 billón de dólares por negarse a retirar unas 20.000 canciones

veces visto 1191 Veces vista   comentario 0 Comentarios

YouTube conseguiría afrontar una demanda de 1 billón de dólares por negarse a retirar unas 20.000 canciones

Comúnmente en estos días, cuando se trata de cuestiones relacionadas con los derechos de las canciones en YouTube son los creadores de contenido quienes más sufren, generalmente no superan la eliminación de sus vídeos en usarlos pistas para los que no tienen una licencia de copia de seguridad. De acuerdo con el momento, al parecer, un colectivo de músicos prestigiosos en todo el mundo se está preparando para hacer frente a Google en la corte, incluso a través de una demanda a la compañía que exigiria un billón de dólares por estar utilizando 20.000 canciones sin licencia.

Global Music Rights, el grupo que representa al anterior grupo de músicos mencionados y la responsable de garantizar los derechos de los artistas serían los responsables de la acción contra Google. La lista de músicos envueltos es larga, y destaca la talla de Pharrell Williams, John Lennon y The Eagles, entre otros. Google afirma que tiene los derechos para compartir música a través de YouTube, al rechazar la solicitud de Global Music Rights de eliminar vídeos en cuestión.

El presunto uso por Google de la música sin permiso o licencia sin duda afecta negativamente a la empresa, tanto en imagen como en términos de impacto económico. Pero lo que es más interesante es que Google no es la única empresa o plataforma para conocer y compartir muchas de las canciones en cuestión. De acuerdo con Irving Azoff, jefe de Global Music Rights, dice que Google es la empresa con la que es más difícil trabajar, y por eso el grupo atacó al gigante y no contra otras plataformas. El siguiente paso que Google debe dar en el proceso implica la presentación de pruebas que documentan la presunta posesión de licencias que dice tener en su poder.

Clasificación: 1.7 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Noticia proporcionada por www.mejor-tablet.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.