Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Samsung presenta la edición limitada con cuero de piel de serpiente en la parte posterior del Galaxia Alpha

veces visto 2787 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A inicios del año 2014 Samsung lanzó el Galaxy Alpha, una familia del Galaxy S5 con un interior 'caído', pero con un exterior mucho mas cimentado. Desde el comienzo estaba claro el objetivo de Samsung que quería que la gente piense del Galaxy Alpha como un teléfono inteligente mucho más moderno, un dispositivo de primera que se hizo para hacer lo que querías que hiciera sin dejar de lucir magnifico en el exterior. Aunque no se dan las especificaciones del dispositivo para tanto, el Alpha de Samsung es definitivamente un dispositivo fresco construido con materiales de calidad. Pero al parecer no fue suficiente para Samsung, ya que la compañía acaba de lanzar una edición limitada del dispositivo: la contraportada del dispositivo aparece con piel de serpiente en varios colores. Aunque se ve muy bien, esta edición tiene un inconveniente: que sólo está disponible para el mercado francés.

En el sitio web Francés de Samsung, la compañía detalla la asociación con Rautureau Jean-Baptiste y Free Lance para crear estas fantasía Alphas. Su precio es accesible y están disponibles en cuatro estilos-colores diferentes: azul, negro, marrón y rojo. Además, es una edición limitada que se venderá sólo 100 unidades de cada color. Con respecto a las especificaciones no hay cambios desde el Alpha original: el dispositivo de 4,7 pulgadas que vimos bailar desde su lanzamiento a principios del 2014.

Así que al parecer hay más de una campaña de marketing dirigida de Samsung diseñada para traer de vuelta las miradas a su Galaxy Alpha, presentado esta vez como un smartphone premium más fresco construido en el mundo de la moda. Se trata de un dispositivo de lujo a un precio moderado, por lo que se puede decir que Samsung no ha hecho nada estúpido. De hecho, tal vez el error es que se ha limitado la edición a solo 100 unidades. O tal vez esta limitación es parte de un plan a largo plazo, en espera del resultado de esta campaña, desarrollada en el futuro con supuestos similares. El tiempo lo decidirá.

Clasificación: 2.5 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Noticia proporcionada por www.mejor-tablet.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.