Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 29 de noviembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El FBI comenzó una importante integración de ciber-agentes

veces visto 3361 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El FBI comenzó una importante integración de ciber-agentes

Dados los crecientes ataques cibernéticos que se han sufrido en los últimos años, no es de extrañar, por tanto, que el FBI ahora trate de responder con la incorporación de sus propios ciber-agentes de resistencia.

La oficina, en la nota informativa, anunció un proceso de elección profesional que será abierta hasta el 20 de este mes de enero. Ellos dicen que tienen muchas vacantes para agentes cibernéticos especiales, cuya función será la de investigar cualquier actividad relacionada con el delito cibernético: botnets, ataques de hackers en los sitios web, robo de datos y afines.

Los delincuentes se hundan en esta eterna competencia, la "Oficina" está buscando expertos a fondo en seguridad cibernética y que cuenten con amplio conocimiento para que consideren unir a sus fuerzas para ayudar al FBI como "ciber-agentes".

Elegibilidad de propuestas

Los requisitos para ser un agente especial incluye la superación de una prueba completa de sus capacidades técnicas y de reacción. Los proveedores deben estar entre 23 y 37 años. Los llamados ciber-agentes, en teoría, tendrán la similar categoría a los agentes especiales del cuerpo, con la condición de tomar la iniciativa en los casos cibernéticos y los ataques de categoría tecnológicas relacionadas. Perfiles preferidos esperados:

  • Análisis de malware.
  • Administración de Bases de datos.
  • Programación y seguridad.
  • Ethical Hacking.
  • Tareas forenses digitales.

El trabajo a realizar por el candidato

Aquellos que decidan acceder al cuerpo y permanecer cómo los ciber-agentes, deben prestarse a:

  • Desarrollar investigación multidisciplinaria en delitos tecnológicos, incluido el terrorismo cibernético, intrusiones informáticas, la explotación en línea y los casos de fraude significativo.
  • Líder en aumentar los esfuerzos para desmantelar las organizaciones criminales nacionales e internacionales dedicadas al fraude en línea o actividades ilegales.
  • Salvaguardar las fuentes y el trabajo con otras organizaciones a nivel federal, estatal o local para investigar los crímenes.
  • Identificar e investigar los individuos o grupos que participan en las actividades de inteligencia extranjeras, grupos terroristas y organizaciones criminales.
  • Las operaciones de combate que ataquen propiedad de los E.E.U.U, evitando daños a los activos de la infraestructura física, económica o nacional, como el suministro de agua o centrales eléctricas.

Si alguno de vosotros tiene la ciudadanía estadounidense y el conocimiento suficiente sobre el tema, todavía hay tiempo para unir fuerzas con el FBI.

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Visita Mejor Antivirus para estar al tanto de las últimas amenazas de seguridad informática y comparar antivirus.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.