Elfos habitantes alienigenas
Los Elfos son criaturas semi humanas que viven en los bosques asentados en campamentos escondidos de las grandes urbes, soterrados en las montañas, se dicen que son delgados, con ojos grandes almendrados y orejas puntiagudas, les gusta cantar y danzar y en su sociedad las fiestas son matutinas. Les cantan a la naturaleza al agua al sol al aire y rinden culto a la tierra. Son agiles y veloces y tienen gran capacidad para la guerra, manejan magistralmente la espada el arco y la flecha ya que desde pequeños son entrenados para defender sus territorios.
Su orígenes se remonta al comienzo mismo del planeta, cuando fueron expulsado de otros mundos por sus enemigos naturales los Monfroitos. Llegaron a este planeta en busca de refugio y los bosques han sido su más preciado hogar que han defendido de los diferentes seres que también habitan esos territorios. Por eso en la literatura se habla mucho sobre sus participaciones en cruentas guerras que han tenido que lidiar, sin embargo son criaturas de paz y armonía y de gran belleza física y espiritual.
Poderes: Dicen las leyendas que poseen grandes poderes psíquicos, genéticamente heredados de sus ancestros que tuvieron que desarrollarlas como arma de defensa, tales como la visión nocturna, desarrollada por las luciferinas químicas de ciertos alimentos. Poseen telepatía como medio de comunicación entre ellos con sus propios códigos interpretativos ya que sus enemigos monfroitos también la poseían y podían capturar sus emisiones cerebrales. También desarrollaron la telequinesis y la comunicación con los elementales de la naturaleza quienes le enseñaron a manejar la fitoterapia o arte de curar con las plantas. Son grandes sabios en el desarrollo angelical y espiritual.
Alimentación: Se dice que los elfos eran inmortales y no necesitaban comer ni beber, pero cuando fueron despojados de su planeta y llagaron a este sufrieron una transformación genética que con los siglos fueron modificando su fisiología, anatomía e endocrinología, haciéndolos semi inmortales ya que logran vivir periodos de trescientos, seiscientos y novecientos años, algunos viven mucho más dependiendo de su evolución espiritual, pero mientras vivan en este planeta tienen que nacer y morir ya que la tierra es un planeta de muerte; según cuentan las leyendas solo se alimenta de ciertas flores, hojas, semillas y miel ya que estas no producen desechos.
Hábitat: viven en los bosques asentados en campamentos escondidos de las grandes urbes, muy adentro en las montañas y bosques. Viven en comunidades de treinta y tres, de trescientos treinta y tres y de tres mil trescientos treinta y tres. Les gustan los climas fríos o frescos donde llueva mucho y fluya el agua pura de manantial
Tipos de Elfos: Se dice que al planeta llegó una sola especie una sola raza de elfos, pero en el transcurso del tiempo estos tuvieron que mezclarse con otros tipos de seres que ya habitaban la tierra y los bosques donde se refugiaron, dando origen a los diferentes seres que hoy se confunden con estos, como los duendes que viven debajo de la tierra en cuevas y sub mundos, Los duendes arbicolas o gnomos del aire que viven en las copas de los arboles llamados también elfos aeróforos, los elfos acuáticos los grises, los solares y los semi elfos.
Gracias por su lectura, tengan buen día y mucha alegría
Registro automático