Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 07 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El mejor cuidado para tu hurón

veces visto 1780 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los hurones, al igual que cualquier mascota, requieren de cuidados especiales para garantizar que estén lo más sanos y felices posible. Alimentación, vacunación y sobre todo cariño son partes fundamentales en su desarrollo. En este artículo nos enfocaremos en una parte esencial de su cuidado: las jaulas para hurones. La elección de las jaulas para hurones puede resultar complicada si no se consideran algunos puntos importantes. Si bien, existen varios modelos de distintas jaulas , no todas cumplen los requisitos mínimos para poder garantizar el perfecto cuidado de tu mascota. ¿Cómo elegir la mejor jaula para hurón? En vez de elegir la jaula para hurón basándonos en el precio de ésta, la mejor opción es considerar otros factores. El primero de éstos es el material de la jaula. Como varios expertos recomiendan, una jaula para hurón NO debe de ser de acrílico o cristal (por ejemplo una pecera). Los hurones requieren de ventilación y espacio y son especialmente estos factores de los que carecen. Generalmente, las mejores jaulas para hurones están hechas a base de alambre. Otro de los factores a considerar es el espacio con el que cuentas en tu casa, mientras tú no estés, la jaula será la casa de tu hurón y debe de ser lo más cómoda posible contando siempre con juguetes, varios niveles y hamaca para dormir. Aunque suene obvio, es importante que el hurón tenga siempre comida especial, agua y todo lo necesario para hacer de su jaula su espacio favorito. Existen jaulas para hurones que son muy pequeñas, debes de considerar que una jaula pequeña puede resultar en una pesadilla para tu hurón. Es importante que antes de comprar una jaula para hurón, te informes sobre las características de la misma, tales como el espacio entre barrotes, el calibre del alambre (que define su peso, resistencia y durabilidad) así como verificar que esté galvanizado o tropicalizado, lo que garantizará que tu jaula no se oxide o deteriore con el paso del tiempo. ¿Dónde comprar una jaula para hurón? La forma más común es acudir a una tienda especializada en mascotas, sin embargo otra excelente opción es la compra por internet. Si te encuentras en México, puedes comprar las jaulas para hurones por Internet y ordenar incluso una jaula hecha a tu medida (y a la de tu hurón) evidentemente.

Clasificación: 2.5 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gustavo MR tiene más de 20 años de experiencia en el sector de mascotas en México, específicamente en accesorios, jaulas y cría de mascotas.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.