Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Pioneers de Lacrosse se abren camino durante la Temporada

veces visto 5817 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El equipo masculino de lacrosse, los Pioneers, dominaron la segunda mitad de su primer partido de la temporada luego de un comienzo lento; ellos lograron una victoria convincente de 10-5 sobre los Nittany Lions de Penn State en State College. Los Pioneers, ahora en el lugar No.12 del país según la encuesta Nike/Inside Lacrosse Mens D1 Media, fueron guiados por Joey Murray, quien contribuyó con cuatro puntos en el gane. Los Pioneers lucharon con vuelcos durante la primera mitad, pero finalmente fueron capaces de quebrantar la ventaja de Penn State de vuelta a dos goles cuando Goltra anotó tarde en el segundo cuarto para enviar a los Pioneers al medio tiempo abajo 5-3. Jeb Hollingsworth, el mayor portero para los Pioneers tuvo un gran juego ya que logró salvar siete intentos, y empató para que el equipo liderara retomando cinco bolas del suelo. Cuatro jugadores de los Pioneers terminaron el juego con múltiple puntaje. Murray y Goltra ambos anotaron cuatro puntos, mientras que Koll y Ilija Gajic tuvieron dos cada uno.

Sólo siendo reconocidos por los logros de las temporadas pasadas, los Pioneers han cosechado algunos logros de pre-temporada. Los Pioneers fueron también elegidos por una encuesta a entrenadores para ser de nuevo los campeones de GWLL. Con 27 jugadores que regresan de la escuadra del año anterior, los Pioneers están buscando mejorar el éxito que tuvieron en el 2006 con una rotación llena de los mejores equipos del país.

Los Pioneers jugarán contra ganadores anteriores tales como la Universidad del Norte de Carolina, la Universidad de Stoney Brook, la Universidad de Notre Dame, la Universidad de Ohio State y la Universidad de Duke.

Acerca del Autor:Ally White es de las principales escritoras sobre la acción en los eventos deportivos para http://espanol.instantactionsports.com, Instant Action Sports.Siéntase libre de reimprimir este articulo en su totalidad en su sitio, asegúrese de dejar todos los vínculos en su lugar y de no modificar su contenido

Clasificación: 2.1 (46 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?