Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Vendiendo en los sitios de subastas

veces visto 1596 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Muchos emprendedores se pasan horas y horas recorriendo la red en busca de opciones para iniciarse en negocios en Internet, pero no ven lo que tienen ante sus ojos. Tanto si eres una persona que recién está comenzando en internet como si eres alguien que hace bastante que se maneja en la red, seguramente estas cansado de ver anuncios de sitios de subastas.

Los mas conocidos y en los que mejores resultados se pueden obtener, por su importancia en cuanto al trafico que atraen, son: Ebay, Mercado Libre y Deremate, aunque existen muchísimos mas por allí solo tienes que ponerte a buscarlos y verás que hay para todos los gustos inclusive algunos con temas específicos. Y si te animas al idioma Inglés las posibilidades son mayores.

El tema de las subastas es un buen método para comenzar en Internet, de hecho yo comencé así y actualmente lo sigo haciendo. Una vez que comiences a descubrir este canal de ventas y sus posibilidades verás que es para tener muy en cuenta.

No solo puedes publicar en los sitios conocidos, sino que también puedes tener tu propio sitio web donde vendes tus productos, o productos de otros, con tu carrito de compras en el sitio y trabajando en forma automática las 24 horas del día.

Puedes elegir un nicho de mercado, comprar un dominio y adaptar a ese dominio una plataforma existente, como por ejemplo WordPress, y allí colocar tus productos agregando una plataforma de pagos seguros, y así comenzar adquiriendo practica. La inversión de un dominio es de solamente 10 dólares y la plataforma de WordPress es gratis.

Te recomiendo que le dediques un tiempo a descubrir esta forma de venta que utiliza tanta gente y donde algunos hacen excelentes negocios. Las subastas en Internet son un éxito total y su crecimiento es constante debido, simplemente, a que la gente puede comprar o vender lo que se le ocurra desde la comodidad de su hogar.

Se podría decir que prácticamente todo está permitido en las subastas, o todo es posible, por decirlo de algún modo. No empieces poniéndote trabas diciéndote, como muchos dicen, ¿pero que puedo vender allí? Porque no te servirá de excusas ya que a través de esto sitios puedes “vender de todo”

Ya sean artículos nuevos o usados, bienes o servicios o lo que se te ocurra se puede vender; ingresa a uno de estos sitios y visita las categorías y verás que todo está contemplado. Muchos comenzamos vendiendo lo que teníamos en casa y que estaba como estorbo para luego comenzar a comprar y vender.

También conozco a alguien que comenzó vendiendo todo lo de su casa y luego siguió ofreciéndole a sus parientes o amigos vender lo que les sobraba o ya no usaban quedándose con una comisión. Y te aseguro que hay cantidad de modalidades que se han aplicado en este sistema.

Es una forma rápida de obtener dinero, deberás hacer una investigación previa por cada producto que desees vender, esto es: conocer a tu competencia, si hay mucha o poca con ese producto, que precios se vende en el mercado, políticas de entrega, si hay existencias o no, etc. etc. y, a la vez, como debes hacer una tarea investigativa es también una forma de ir descubriendo la red y sus posibilidades.

Si ves en los sitios de subastas, encontrarás de todo para vender, pero lo que es más importante, siempre encontrarás alguien que lo quiera comprar, no importa si piensas que lo que tú tienes nadie lo querrá, te aseguro que aparecerá el comprador.

Nunca te olvides del alcance que tiene Internet, sobre todo Ebay, yo he logrado vender cosas a compradores que, no solo no eran de mi país, sino que estaban en lugares remotos y así y todo lo compraron haciéndose cargo del costo del envío.

Finalmente: es todo muy simple, busca en tu casa lo que ya no te sirve o tienes archivado por allí y nunca utilizas, sácale una fotos, regístrate en uno de estos sitios gratuitamente y comienza a diagramar tu primer anuncio en sitios de subastas, publícalo, y cuando menos te imaginas, en tu casilla de email aparecerán las mágicas palabras: “felicitaciones has vendido tu producto”

Muchísima Suerte!!!

Eduardo Blanco

www.magicoastal.com

Clasificación: 2.2 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Eduardo Blanco   

Comentarios
Ana Paula Albuquerque 10 de Nov, 2009
0

Olá Eduardo!

Estupendo artigo este tuyo!
Estaba en paro hace dos años y decidi crear mi propia empresa para hacer algo más útil mi vida... me faltaba de todo para empezar y ni siquiera conseguí um pequeño prestamo para el "despegue" de mi actividad y para publicidad... no sabía donde buscar a mis clientes y todos mis esfuerzos habían sido inutiles para vender mis productos... hasta que me acordé de hacerlo por subasta y me di de caras con tu artigo!
Pués te digo que me ha animado bastante!!
Voy a empezar hoy mismo!
Felicidades y sigue así, animando a la gente!
Enhorabuena!
Un cordial saludo desde Benidorm.
Ana Paula Albuquerque.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3061 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1784 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3724 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3512 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios