Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Por amor al prójimo

veces visto 929 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ya es tiempo de que el mundo deje de mancharse de sangre humana, por causa del propio hombre, y se borre todo vestigio de esclavitud enmascarada de la faz de la Tierra.

La libertad debe darse la mano con la paz, la sensatez debe imperar en todo rincón del mundo y la cultura debe imponer la armonía.

Trabajos con dignidad y respeto exige la gente, no explotación ni esclavitud disimulada.

Todos venimos a este mundo a dar lo mejor de nosotros, para procurar un mundo más equitativo, pero en el camino nos quitan el amor y la solidaridad humanas, y nos volvemos insensibles al dolor ajeno.

En el sistema neoliberal, los pobres se vuelven más pobres y los ricos más ricos. Estos se olvidan que nadie nace para trabajar muerto de hambre.

Tenemos que decir ¡basta! a una democracia engañosa que sólo sirve a los intereses de las grandes corporaciones y que en su interpretación, ya ha dejado de significar lo que literalmente significa: soberanía y poder del pueblo.

El sistema económico liberal que se impone, quita a los pobres la ilusión de vivir, les borra el futuro y los llena de desesperanza. La vida es bella, podrían decir muchos, pero adicionada la miseria, se vuelve horrible.

El que siembra vientos cosecha tempestades, dice un refrán popular, y ya estamos viendo tempestades de inconformismos por todas partes, que ha sembrado el capitalismo salvaje que impera en el mundo.

Estamos convirtiendo el mundo en un lugar inhóspito, con masas de esclavos embobados de la tecnología emergente, donde se privilegia el dinero como único fin, sin importar nada más, ni la depredación del medio ambiente. Es decir, se está perdiendo el sentido de la evolución.

Finalmente, soy de los que cree, que los paises desarrollados tienen todo el derecho de hacer riqueza y de sentirse grandes, si quieren: poderosos; pero los paises pobres también tienen derecho de convivir con ellos en paz, con dignidad y sobretodo, participar del beneficio de esa riqueza, pues a fin de cuentas, la riqueza del mundo, es de todos, aunque me digan lo contrario.

http://camposcelestes.blogspot.com

Clasificación: 1.7 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.