Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Convertir videos de YouTube a mp3 o avi

veces visto 4106 Veces vista   comentario 1 Comentarios


A continuación aprenderás una serie de pasos para bajar y convertir videos de YouTube a MP3 o AVI usando el programa freeware llamado "Next Video iPod Converter".

Paso 1: Primero tienes que bajar e instalar la aplicación. Puedes hacerlo desde su sitio oficial www.nextvideosoft.com.

Descarga e instala la aplicación "Next Video iPod Converter" freeware (gratis). La interfaz del programa esta en inglés pero es muy intuitivo y fácil de usar.

Paso 2: En el programa elige la opción YouTube Download. Se abrirá una ventana que con el texto Enter YouTube Video URL seguido de un campo en donde hay que ingresar la URL (dirección completa) del video que deseas bajar.

Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=smA0AW1xo9w.

Para empezar la descarga debes hacer click en el botón OK. Antes debes asegurarte en que directorio (ubicación) vas a bajar el archivo. Para esto debes hacer click en el botón Change.

Paso 3: La mayoría de los videos subidos a YouTube son de duración corta así que no tardará mucho tiempo en descargarlo. Después que finalice la descarga se abrirá automáticamente una ventana con el título Select output format en donde tienes que elegir el formato al que quieres convertir el archivo con extensión .flv descargado de YouTube. Aparecerá en forma predeterminada los formatos para reproductores iPod. Para ver los demás formatos tienes que hacer click en el botón de la parte inferior Other Pro. Devices y elegir, en este caso, AVI o MP3.

Paso 4: Antes de convertirlo puedes configurar las propiedades del video de salida (tamaño, audio, codéc, etc.) haciendo click en el botón Settings, para esto debes tener un conocimiento básico sobre los atributos de audio y video.

Paso 5: Por último eliges el directorio de salida y haces click en el botón Start. Luego de que la conversión termine se abrirá automáticamente una ventana (del directorio elegido) con el archivo ya convertido a AVI o MP3.

Eso es todo el proceso de conversión y espero que te haya servido tanto como a mí.

Clasificación: 2.5 (28 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para más artículos como este visita el sitio Tuopción.com

Comentarios
yohana 29 de Jun, 2010
0

hla como ago para pasar videos sin sonido osea en donde puedo oencontrar es para la rockola.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.