Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Internet, el Cupido de los tiempos modernos

veces visto 2284 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Que Internet ha revolucionado el mundo no es ningún misterio. Las nuevas tecnologías se han adentrado hasta tal punto en nuestra cotidianeidad, que hasta se han convertido en el Cupido del siglo XXI. El amor ya no se espera a que el querubín le clave sus fechas, sino que se esconde en los chats, las páginas de contacto o los foros a la espera de que dos tortolitos se enamoren.

Cuando Internet apenas empezaba a despuntar surgieron los chats, que hoy son los reyes indiscutibles del amor. A través de los canales de conversación cientos de personas charlan bajo identidades anónimas. Entre palabra y palabra, hay quien se enamora perdidamente. A veces, las relaciones cibernéticas se materializan y acaban con final de cuento de hadas. ¿Qué importa las distancia cuando el amor es de verdad?

Para los que prefieran algo más tranquilo, las páginas de contactos son la alternativa perfecta. Se trata del equivalente a las agencias matrimoniales de antaño, pero a través de Internet. Chico busca chica o viceversa, chico busca chico, chica busca chica, granjero busca granjera, asiático busca asiática… ¡Existen todas las posibilidades! Basta con rellenar un formulario con tus datos y preferencias y tendrás a tu disposición cientos de perfiles que se ajustan al tuyo.

Los foros también ofrecen muchas posibilidades para enamorarse. Con un gran número de usuarios registrados, la gente comenta y opina sobre temas en común: moda, salud, arte, cine… Este nexo de unión puede ser el desencadenante de una bonita historia de amor.

Gracias a Internet parte de la soledad en la que viven millones de personas en el mundo se ha quebrantado. ¿Quién dijo que las nuevas tecnologías eran frías? ¡Todo lo contrario! A través de la red se pueden mandar flores, postales o poemas de amor ¿Quién no conoce hoy día a alguna pareja surgida gracias a Internet?

Una de los grandes inventos de Internet y sus relaciones sociales han sido las quedadas, reuniones donde se encuentra la gente que ha conversado a través del Chat o de un foro para conocerse en persona. ¡Resulta muy emocionante poner cara a todas esas personas con las que has compartido confidencias a través de la red! Éstas suelen celebrarse en grandes capitales como Madrid para que gente de toda la geografía pueda acercarse con más facilidad. ¿Te gustaría conocer la capital española? ¡Alquila Apartamentos en Madrid y enamórate!

Clasificación: 2.3 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diana Pérez Roig- Gironella

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.