Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Amor doble?

veces visto 1950 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Después de la pérdida de un embarazo, es lógico tener miedo a volver intentarlo, más aún cuando se albergaron en el corazón tantas esperanzas y sueños, cuando sientes que no sabes qué es lo que paso, si aún no se convertia siquiera en un llamado "feto", entonces qué fué?, si la pérdida fue casí inmediata pero tuviste confirmado un embarazo.....es fácil dar consejos y palabras de aliento, pero en verdad, puede un corazón entender que ese hijo no llego y no llegará?, puede un corazón entender que hay otras oportunidades? Puede amar doble?

Hoy, lo he intentado de nuevo y aún tengo mucho miedo de que este nuevo sueño sea realidad....

Es demasiado hermoso para ser cierto?

Soy de esas personas que pareciera tener muchos amigos, pareciera no necesitar escribir sus sentimientos, pues siempre hay alguien que te escuche, pero, en realidad es así?, en realidad tenemos los "amigos" que una maquina autonombra, no lo sé. Soy de esas personas que lee en foros el sentir de los demás aún sin entender el propio, aún sin saber si pudiera dar un consejo que valga la pena. Sí, si busco en internet los escritos de personas que hayan pasado por la misma situación, sí, sí busco respuestas en una pantalla, aún teniendo tantos "amigos", al final de las cuentas, cuentas con alguien? cuentas almenos contigo?

 

Clasificación: 1.2 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ALourdes

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.