Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Peinados para novias: Coletas

veces visto 1842 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Coleta, si quiero!

 

Si tu idea es llevar el pelo recogido el día de tu boda y no encuentras ningún recogido que con el que te sientas identificada,  una coleta desenfadada puede ser un plan perfecto en peinados para novias. Aquí te mostramos algunas opciones con mucho rollo.

Si tu no quieres parecer una señora y quieres conseguir un look juvenil, una coleta alta con una textura despeinada combinara perfectamente con tu vestido por muy sofisticado que sea, como la modelo BarbaraPalvin en Cannes; elegante pero joven.

 

Si eres mas clásica, otra opción en peinados para novias más formal seria darle un toque vintage a tu cola con un flequillo o unas ondas anos 50, los flequillos dan mucha personalidad y realzan los ojos y las colas altas son de lo mas favorecedoras. Así es como Penélope lucio su look Vintage sobre la alfombra roja.

Las coletas bajas siempre serán un clásico que nuca pasa de moda, son peinados  para novias muy neutros que van con todo. Si llevas un vestido que brilla con luz propia la elección de una coleta baja será un acierto seguro, recuerda que menos es más.

El acabado de de la coleta dependerá del estilo del vestido, si tu vestido es romántico elige una textura natural y despeinada, si tu vestido es mas sofisticado, una textura pulida armonizara mas con tu look.

Para las mas atrevidas que una simple cola le sabe a poco, una trenza en la cola no te dejara indiferente,  consigue una trenza con volumen añadiendo extensiones, conseguiras un look distinto, juvenil y sobre todo favorecedor.

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Maquillaje para novias

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.